De Veracruz al mundo
Asesinan a golpes a niño de 4 años en Atizapan.
Un menor de cuatro años de edad perdió la vida luego de ser golpeado por su padre, quien intentó darse a la fuga pero fue capturado por policías municipales.
Sábado 09 de Mayo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Un menor de cuatro años de edad perdió la vida luego de ser golpeado por su padre, quien intentó darse a la fuga pero fue capturado por policías municipales.

La dirección de seguridad pública municipal informó de la captura de Jonathan "N", de 27 años de edad, que fue trasladado al Ministerio Público, como presunto responsable del delito de homicidio doloso, perpetrado en un domicilio de la colonia Profesor Cristóbal Higuera.

Detalló que la dependencia municipal tendió el llamado de auxilio que reportaba disturbios en un domicilio de la colonia referida.

Al arribar al punto los uniformados encontraron a una mujer de 25 años de edad quien señaló que su pareja, que no vive en el lugar, la agredió y golpeó muy fuerte a su hijo, para luego abandonar el domicilio.

Los paramédicos de Protección Civil determinaron que el menor ya no contaba con signos vitales, lo que se hizo conocimiento al personal del MP.

En tanto, elementos del área de Operaciones, GOE, Inteligencia y Monitoreo C-4 emprendieron un operativo para ubicar y localizar al sujeto, logrando su detención. Y fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Sociedad civil exige justicia para menores asesinados

Por otra parte, la activista social Frida Guerrera, insistió en convocar a la sociedad civil para lograr la identidad y localización de los familiares del menor de entre 6 y 8 años de edad, a quien se refieren como el “Niño del súeter rojo”, que fue encontrado muerto en el fondo de una barranca del municipio de Calimaya, con visibles indicios de maltrato y golpes.

La activista a través de su cuenta de Twitter @Fridaguerrera informó que con el apoyo de la dibujante forense, Alejandra Arce, se obtuvo una imagen del rostro del menor el cual es difundido para apelar a la sociedad civil en la localización de sus familiares y aclarar este asesinato.

En tanto, familiares de Nicolás Montiel Ramírez, demandaron localizar al o los homicidas de este menor de 13 años de edad, que el 2 de mayo salió a visitar a su abuelita y fue encontrado sin vida en la colonia Lomas de Técamac, con huellas de tortura.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:33:55 - México y EU firman su primer acuerdo bilateral en la era Trump; frenarán contaminación Tijuana-San Diego
19:27:40 - Nos quieren silenciar con miedo: Frayba denuncia ataque contra su directora
19:26:30 - ONU advierte 'crisis de hambre sin precedentes' en África occidental y central
19:24:59 - Asesinan a segundo integrante de sindicato en Guerrero, en menos de un mes
19:23:53 - Cinco de ocho personas detenidas en 'Operación Liberación' seguirán recluidos
19:22:39 - Colombia: ordena Petro bloquear salida de buques con carbón hacia Israel
19:21:39 - Liberan a tres policías retenidos en Chenalhó, Chiapas
19:20:46 - Exigen frenar perforación de pozo en Jilotzingo, Edomex
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016