De Veracruz al mundo
No vamos a continuar con el modelo fallido de rescates, AMLO al CCE.
De tajo, el mandatario respondió al presidente del CCE, Carlos Salazar, que no apoyará la suspensión de pago de impuestos, ni mucho menos adquirir más deuda pública.
Jueves 07 de Mayo de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) -que lanzó 68 propuestas al gobierno federal- que su gobierno no continuará con el modelo fallido de rescates de corte neoliberal.

“Esto no puede resolverse en lo oscurito. No llegamos aquí para hacer lo mismo que gobiernos anteriores”, dijo.

De tajo, el mandatario respondió al presidente del CCE, Carlos Salazar, que no apoyará la suspensión de pago de impuestos, ni mucho menos adquirir más deuda pública.


“Sé que se sienten incómodos, pero se tienen que ir acostumbrando. Esa fue una propuesta del CCE (suspender pago de impuestos), la otra propuesta es contratar más deuda. Me hacían las cuentas, no va a salir, hasta un ex presidente dijo que no va a salir. Estamos enfrentando esta adversidad y vamos a hacer lo que podamos para no aumentar la deuda”, sostuvo.

En tono de broma, el presidente tocó madera y dijo solo si regresan los de antes, regresará la “robadera y unos cuantos volverían a sentirse los dueños de México“.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:29:14 - Tras asumir cargo en Tabasco, Bermúdez Requena empezó a formar ‘La Barredora’
22:01:48 - Maestros, pescadores y personal de salud se manifiestan durante informe de Sheinbaum en Guerrero
21:59:25 - Dictan prisión preventiva a Hernán Bermúdez, presunto líder de 'La Barredora'; permanecerá en el Altiplano
21:57:43 - Semblanza en memoria de Frida, la perrita rescatista que nunca vamos a olvidar
21:43:50 - Protestan trabajadores del PJF en Xalapa por despido de trabajadores en Boca del Río y exigen certeza laboral
21:36:19 - Afirman que paso de vehículos de carga pesada o con sustancias peligrosas en Veracruz está regulado por horarios y rutas establecidos; en Xalapa no
21:26:44 - Varias estaciones de gas han sido sancionadas por irregularidades, como carecer de permisos de la CNE: SPC
21:13:16 - Pobladores bloquean carretera a dos años del derrame de hidrocarburo en arroyo de la comunidad de Arroyo Florido, en Coatzintla, sin obtener soluciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016