De Veracruz al mundo
Analiza México apertura del sector automotriz 3 días antes que en EU.
El presidente sostendrá hoy una reunión con algunos integrantes de su gabinete para analizar las fechas de reapertura de diversos sectores
Miércoles 06 de Mayo de 2020
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- Tras una petición de la industria automotriz, el gobierno federal analiza la reactivación de ese sector, incluso, tres días antes de que lo hagan las plantas automotrices en Estados Unidos.

Así lo reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa mañanera, donde detalló que algunas líneas de producción del sector automotriz requieren al menos tres días antes de la apertura para preparar todo.

“La industria automotriz me han pedido, empresarios mexicanos, abrir con anticipación a Estados Unidos en algunas líneas de producción, porque ellos requieren al menos tres días antes de abrir para prepararse”, indicó.
Ayer se dio a conocer que el sector automotriz de Estados Unidos podría reanudar actividades entre el 11 y 18 de mayo.

El presidente sostendrá hoy una reunión con algunos integrantes de su gabinete para analizar las fechas de reapertura de diversos sectores, incluido el automotriz y de la construcción.

Aclaró que eso se hará con cuidado, respetando medidas de sanidad y protegiendo a los trabajadores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:24:54 - FGE, con más recomendaciones y la más omisa para aceptarlas: Comisión de Derechos Humanos en Veracruz
21:13:01 - Revela CEDH que los ayuntamientos tienen más recomendaciones por discriminación a comunidad LGBTIQ
21:08:31 - En menos de 24 horas se registraron 9 asaltos en autopista Orizaba-Puebla, a la altura de Maltrata
21:07:15 - Anuncia Ariadna Montiel inicio del registro para la Pensión Mujeres con Bienestar para féminas de 60 a 64 años
21:06:10 - Anuncian llegada del polvo del Sahara al sur de Veracruz; el martes llegará a Yucatán y se expandirá al solar jarocho
21:05:11 - Exhorta Arquidiócesis de Xalapa a reflexionar sobre la inseguridad que persiste a nivel nacional y estatal
21:03:31 - Como partes de movimientos nacionales, deja José Manuel Bañuelos titularidad del Centro INAH Veracruz; aún no hay sucesor
19:30:28 - Campesinos de Sinaloa piden frenar importaciones de maíz blanco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016