De Veracruz al mundo
'En casa y sin comida', así piden apoyo familias en Coahuila.
Familias de sectores populares de Piedras Negras colocaron letreros en el exterior de sus viviendas para denunciar la falta de alimento durante el periodo de aislamiento social por el Covid-19
Lunes 04 de Mayo de 2020
Por: Notimex
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Familias de sectores populares de Piedras Negras, Coahuila, han colocado letreros en el exterior de sus viviendas para denunciar la falta de alimento durante el periodo de aislamiento social por el Covid-19.

Desde este fin de semana, hogares de colonias como Los Montes, El Cenizo y Ejido Piedras Negras muestran estos mensajes.

La mayoría de los mencionados sectores son habitados por familias de clase trabajadora, muchas de las cuales han resultado afectadas por los paros en un gran número de empresas de esta frontera.

La campaña de colocación de estos letreros se ha realizado en semanas previas en otros municipios del estado como Torreón.

En el caso de Piedras Negras, el gobierno municipal entregó recientemente cinco mil 600 despensas, sin embargo, el número de empleados en paro en esta ciudad se estima es el doble.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:29:14 - Tras asumir cargo en Tabasco, Bermúdez Requena empezó a formar ‘La Barredora’
22:01:48 - Maestros, pescadores y personal de salud se manifiestan durante informe de Sheinbaum en Guerrero
21:59:25 - Dictan prisión preventiva a Hernán Bermúdez, presunto líder de 'La Barredora'; permanecerá en el Altiplano
21:57:43 - Semblanza en memoria de Frida, la perrita rescatista que nunca vamos a olvidar
21:43:50 - Protestan trabajadores del PJF en Xalapa por despido de trabajadores en Boca del Río y exigen certeza laboral
21:36:19 - Afirman que paso de vehículos de carga pesada o con sustancias peligrosas en Veracruz está regulado por horarios y rutas establecidos; en Xalapa no
21:26:44 - Varias estaciones de gas han sido sancionadas por irregularidades, como carecer de permisos de la CNE: SPC
21:13:16 - Pobladores bloquean carretera a dos años del derrame de hidrocarburo en arroyo de la comunidad de Arroyo Florido, en Coatzintla, sin obtener soluciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016