De Veracruz al mundo
Peso y bolsa mantienen la cautela, dólar sigue arriba de los 25 pesos.
Ayer en la noche, Estados Unidos aprobó un nuevo paquete de apoyos por 484 mil millones de dólares, enfocado en asistir a negocios pequeños
Viernes 24 de Abril de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Durante la apertura el peso registró un fortalecimiento marginal frente al dólar, pero se ha visto presionado tras la publicación del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) en México.

El billete verde sigue vendiéndose por encima de los 25 pesos en bancos, de acuerdo con Citibanamex éste cotiza en 25.18 pesos.

Mientras tanto el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores abrió con una ganancia de 0.49 por ciento, con lo que se ubica en 34 mil 407.06 puntos.

De acuerdo con Banco Base, en los mercados financieros los inversionistas continúan ponderando los riesgos económicos de la pandemia del coronavirus con los estímulos fiscales y monetarios que se han anunciado a nivel global.

Ayer en la noche, Estados Unidos aprobó un nuevo paquete de apoyos por 484 mil millones de dólares, enfocado en asistir a negocios pequeños para evitar que se sigan observando despidos masivos. Sin embargo, las presiones al alza para el tipo de cambio se dieron después de señal de que el mercado considera que el entorno macroeconómico mexicano es desfavorable.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:26 - Nahle inicia obras carreteras para el desarrollo de La Mixtequilla, donde se han incrementado actos delictivos por parte del crimen organizado
21:34:05 - Vendedores ambulantes denuncian agresiones e intimidaciones de la Policía Municipal en Orizaba, con marcha piden un alto
21:22:36 - Convocan a Jornada Itinerante Bienestar para Todos en Misantla, el próximo 2 de agosto, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m
21:17:36 - Llegan a Misantla las Contralorías Sociales Pro-Agua: ciudadanía vigilará los recursos destinados a proyectos hidráulicos para que no se esfumen
20:12:39 - Ben Roethlisberger ingresa al Salón de la Fama de los Steelers
19:24:34 - Padres de los 43 se reunirán el martes con Sheinbaum; exigen avance en pesquisas
18:04:20 - Caso Ayotzinapa: CNDH sostiene acusación contra exvisitador
18:01:26 - Profeco recuerda cuáles son los derechos de quienes inscriban a sus hijos a escuelas particulares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016