De Veracruz al mundo
ONU México pide a la ciudadanía quedarse en casa ante coronavirus.
La Organización de las Naciones Unidos en México pide a la ciudadanía quedarse en casa; además de que no repliquen noticias falsas acerca de la pandemia de Covid-19.
Miércoles 22 de Abril de 2020
Por: Notimex
Foto: AP.
Ciudad de México.- La Organización de las Naciones Unidos (ONU) en México pidió a la ciudadanía quedarse en casa ante la pandemia de coronavirus que se vive en todo el mundo.

La ONU también pidió evitar replicar noticias falsas a cerca de la pandemia de Covid-19, mismas que pueden generar desinformación.

Recuerda: Quédate en casa. Al protegerte, proteges a otras personas, incluyendo a quienes no pueden quedarse en casa’.

Por otro lado, la ONU informó que ya habilitó un sitio de Internet donde se ofrecen los diferentes comunicados que la ONU y sus demás organizaciones que generan con apego a la realidad.



CORONAVIRUS EN MÉXICO
Son 10 mil 544 los casos confirmados que suma el país desde el inicio de la epidemia, de los cuales hay tres mil 618 activos. Asimismo, hasta este miércoles se han registrado 970 defunciones, informaron autoridades de Salud.

En rueda de prensa, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, indicó que el porcentaje positividad, es decir, cuántas personas que realizan la prueba PCR son positivas a COVID-19, es del 22 por ciento, número que se espera aumente las próximas semanas.

En ese sentido, el funcionario insistió a la población no confiarse porque “COVID-19 es una enfermedad que puede tomar por sorpresa a cualquiera; todos y todas nos podemos infectar”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:16:39 - Osmar Olvera suma otra plata en el Campeonato Mundial
11:14:07 - 'Perfume de violetas' tendrá proyección gratis en la Cineteca Nacional de las Artes
11:11:36 - Entran los primeros camiones con víveres a Gaza tras 'pausa táctica'; Israel secuestra al Handala, barco con ayuda humanitaria
09:50:52 - Colombia: Madre apuñala en el cuello a su hija de 3 años y luego intentó quitarse la vida
09:47:34 - Ayuntamiento de Xalapa, en alerta por lluvias
09:35:18 - Equipo mixto de clavadistas tricolores se cuelga la plata en el Mundial de Singapur
09:34:20 - Tormenta provoca severos daños en 5 municipios de Colima; reportan un muerto
09:32:10 - Suman 27 identificados de crematorio Plenitud; 48 cuerpos, con nombre probable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016