De Veracruz al mundo
Mujeres atacan a enfermera en parada de transporte público.
Las dos mujeres acusaron a la trabajadora del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, de Querétaro, de estar contagiada de Covid-19
Miércoles 22 de Abril de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excelsior
Ciudad de México.- Bajo el argumento de que estaba contagiada de Covid-19, una enfermera fue víctima de agresiones a su persona, motivo por el cual elementos de Policía Estatal (PoEs) consumaron la detención de dos mujeres.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro, elementos de la PoEs atendieron un reporte ciudadano sobre la agresión de dos mujeres en contra de una trabajadora del sector Salud, adscrita al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

Según el parte, la agresión ocurrió en una parada del transporte público ubicada en Avenida Zaragoza con Josefa Vergara.

En el sitio, las detenidas increparon a la trabajadora del sector salud estatal, y trataron de agredirla bajo el argumento de que estaba contagiada de la enfermedad Covid-19.

Por estos hechos, los elementos policíacos presentaron a las detenidas ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) por su probable responsabilidad en el delito de Discriminación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:22 - Guanajuato: Empresa acusada de trata de personas firma acuerdo reparatorio
17:43:25 - Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer en San Cristóbal de Las Casas
17:15:27 - Sube a 27 el número de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
14:25:35 - Sheinbaum anuncia construcción de 82 mil Viviendas del Bienestar en Chiapas
13:01:04 - Israel desmantela pozos y estructuras con trampas explosivas; 71 muertos
12:30:43 - Jornada de Descacharrización en la colonia Progreso
11:40:58 - Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC
11:36:48 - Invita Ayuntamiento al Primer Paseo Dominical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016