De Veracruz al mundo
¡Por fin en Netflix! Charlie Chaplin y clásicos del cine francés llegarán a la plataforma.
Netflix llega a sorprender a los cinéfilos y a todo su público con el reciente acuerdo con la distribuidora más grande de cine francés: MK2
Miércoles 22 de Abril de 2020
Por:
.- Ante el confinamiento que se vive actualmente, muchas personas han optado por ver series y películas en Netflix, sin embargo, están por terminar el catálogo del servicio de streaming más famoso.

Ante esto, Netflix llega a sorprender a los cinéfilos y a todo su público con el reciente acuerdo con la distribuidora más grande de cine francés: MK2, quienes sumarán un catálogo de cine francés con más de 60 películas.

El próximo 24 de abril, se subirán las 12 producciones más exitosas del director Truffaut, tales como Fahrenheit 451, su producción más comercial. También se sumarán a este catálogo los clásicos de Charlie Chaplin, que llegarán a la plataforma un poco después de Truffaut. Una de las películas más esperadas por los seguidores de Chaplin es “Tiempos modernos”, cinta rankeada por expertos como la mejor del director francés.



La famosa distribuidora francesa cuenta con más de 800 títulos clásicos en su poder, de los cuales destacan filmes de figuras como Alain Resnais, David Lynch, Emir Kusturica, Jacques Demy, Michael Haneke y muchos más. Cabe mencionar que muchas de las producciones han sido restauradas con tecnología 4k.

El 24 de abril se subirá la primera película francesa al servicio de streaming, y queda estar muy pendientes de los anuncios que haga Netflix para conocer las fechas de cuándo subirán las producciones de Chaplin y qué orden irán llegando las de los otros creadores, que serán subidos en el transcurso de este 2020.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:26 - Nahle inicia obras carreteras para el desarrollo de La Mixtequilla, donde se han incrementado actos delictivos por parte del crimen organizado
21:34:05 - Vendedores ambulantes denuncian agresiones e intimidaciones de la Policía Municipal en Orizaba, con marcha piden un alto
21:22:36 - Convocan a Jornada Itinerante Bienestar para Todos en Misantla, el próximo 2 de agosto, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m
21:17:36 - Llegan a Misantla las Contralorías Sociales Pro-Agua: ciudadanía vigilará los recursos destinados a proyectos hidráulicos para que no se esfumen
20:12:39 - Ben Roethlisberger ingresa al Salón de la Fama de los Steelers
19:24:34 - Padres de los 43 se reunirán el martes con Sheinbaum; exigen avance en pesquisas
18:04:20 - Caso Ayotzinapa: CNDH sostiene acusación contra exvisitador
18:01:26 - Profeco recuerda cuáles son los derechos de quienes inscriban a sus hijos a escuelas particulares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016