De Veracruz al mundo
En Guerrero hay tres médicos con Covid-19.
Los tres casos son de un médico internista, que se encuentra en Acapulco, y está internado de gravedad; otro se encuentra en Chilpancingo y es un médico general; y el tercero se halla en el hospital de Taxco de Alarcón, comentó.
Miércoles 08 de Abril de 2020
Por: La Jornada
Chilpancingo.- Beatriz Vélez Núñez, dirigente de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), informó que al menos tres médicos se encuentran infectados por Covid-19 en Guerrero.

Los tres casos son de un médico internista, que se encuentra en Acapulco, y está internado de gravedad; otro se encuentra en Chilpancingo y es un médico general; y el tercero se halla en el hospital de Taxco de Alarcón, comentó.

En el caso del médico que se encuentra en Chilpancingo, se contagió apenas la tarde de este martes, dijo.

Los tres médicos prestan sus servicios en hospitales públicos, y contrajeron la infección cuando atendían a pacientes con Covid-19 en clínicas privadas, explicó la dirigente sindical.

Entre la noche del lunes y la mañana del martes murieron dos personas más en la capital a causa del coronavirus, con lo que el número de personas muertas se elevaría a seis.

Hasta el momento ninguna autoridad del gobierno estatal ha dicho nada al respecto.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:40 - Japón reporta sismo de magnitud 8.7 en península rusa; emite alerta de tsunami
19:17:33 - EU deporta grupo de 70 migrantes mexicanos en garita de Cd. Juárez
19:15:54 - Repetidas amenazas de Trump contra Rusia suben precios del petróleo
19:13:31 - 'Vemos un retorno a la verdad histórica', reclaman padres de Ayotzinapa; habrá nuevas líneas de investigación en septiembre
19:11:44 - Calor extremo en 5 estados subirá la temperatura a más de 40 grados este miércoles 30 de julio
19:10:28 - Chiapas registra 31 casos de miasis por gusano barrenador en humanos: alerta sanitaria
19:09:07 - México aumenta impuesto a compras en linea de Shein y Temu
17:14:47 - Buscadoras de Yuriria, Guanajuato, denuncian acoso sexual y amenazas por parte de funcionarios municipales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016