De Veracruz al mundo
Embajada de EU en México condena asesinato de la periodista Ferral.
A través de su cuenta de Twitter la sede diplomática señaló: "Condenamos el asesinato de la reportera María Elena Ferral en Papantla, #Veracruz. El ejercicio periodístico no debe arrebatar las vidas de mujeres y hombres en México. #JusticiaParaMariaElena #SinMujeresNoHayPeriodismo".
Martes 31 de Marzo de 2020
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La Embajada de Estados Unidos en México condenó el asesinato de la reportera María Elena Ferral, quien laboraba en municipios de la sierra de Papantla y de la región norte de la entidad para el Diario de Xalapa. Murió el lunes por la noche, tras sufrir un ataque horas antes.

A través de su cuenta de Twitter la sede diplomática señaló: "Condenamos el asesinato de la reportera María Elena Ferral en Papantla, #Veracruz. El ejercicio periodístico no debe arrebatar las vidas de mujeres y hombres en México. #JusticiaParaMariaElena #SinMujeresNoHayPeriodismo".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:32 - Día de Muertos dejó ganancias tangibles para los vivos que encontraron una oportunidad para impulsar su economía
19:48:18 - Incendian Palacio de Gobierno en Morelia tras asesinato del alcalde de Uruapan
19:10:52 - Terremoto de magnitud 6.3 sacude el norte de Afganistán
19:09:56 - Hay sectores de la economía de EU que ya están en recesión: Bessent
19:08:45 - ‘Mataron al mejor presidente de México’: Esposa de Carlos Manzo, Grecia Quiroz García, lo despide
19:06:13 - Tiembla cuatro veces en menos de una hora en Chiapas, Veracruz y Oaxaca
19:03:46 - '¡Fuera, asesino!': gobernador Ramírez Bedolla abandona funeral del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, entre reclamos
17:38:19 - Identifican a 22 de los 23 fallecidos por explosión en tienda de Hermosillo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016