De Veracruz al mundo
Así liberaron a una niña secuestrada en Estados Unidos.
En redes sociales y medios estadunidenses fueron difundidas las imágenes del rescate de una niña secuestrada
Miércoles 20 de Noviembre de 2019
Por: Excelsior
Estados Unidos.- Una niña de 8 años de edad fue secuestrada el pasado 18 de mayo mientras caminaba junto a su mamá, por calles de la ciudad de Fort Worth, en el estado de Texas, Estados Unidos.

Salem Sabatka pasó siete meses secuestrada hasta que la policía local dio con sus captores y pudo liberarla del infierno que vivió.

Luego de varios meses de investigaciones, intervención de teléfonos y negociaciones con los captores, la Policía de Fort Worth montó un operativo para rescatar a Salem, niña que estaba oculta en un hotel.

La madre de Salem relató a medios locales que durante el secuestro intentó con todas sus fuerzas impedir que se llevaran a la niña, pero los secuestradores la empujaron.

Medios locales mostraron las imágenes del rescate de la niña.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:49:22 - Estados Unidos e Israel critican a la ONU por denunciar crimines en Gaza
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016