De Veracruz al mundo
Sismo de magnitud 6.0 sacude Argentina; no se reportan daños.
Autoridades reportaron que el sismo fue percibido levemente en la ciudad de Buenos Aires
Martes 19 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Google Maps
.- Un sismo de magnitud 6.0 se registró la noche del martes en la provincia argentina de Mendoza (oeste) y se sintió en otros distritos, incluso levemente en la capital del país, Buenos Aires, sin reportarse daños ni víctimas, según informes oficiales y testimonios.

El temblor ocurrió a las 20h10 (23h10 GMT), a 14 kilómetros de profundidad, de acuerdo al Instituto de Prevención Sísmica (Inpres) en su página web.

Según la entidad, el epicentro del movimiento telúrico fue localizado en una zona deshabitada, a más de 60 km de la población más cercana.

En la capital argentina, vecinos se comunicaron con medios radiales para preguntar por una oscilación que afectó a objetos colgantes. En la llamadas no hubo denuncias de daños.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:49:22 - Estados Unidos e Israel critican a la ONU por denunciar crimines en Gaza
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016