De Veracruz al mundo
ALCALDES EN ESPERA DE LA DEFINIIÓN DE LEGISLADORES EN TORNO A LEY DE EGRESOS: JORGE VERA.
*El desfile en Álamo contará con la participación de treinta y cinco instituciones educativas y en esta ocasión, se unen los locatarios del mercado Hidalgo. *Continúa Jorge Vera Hernández visitando comunidades, las visitas concluirán antes que de el segundo informe de gobierno.
Martes 19 de Noviembre de 2019
Por: H. Ayuntamiento de Alamo
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE ALAMO
ALAMO TEMAPACHE.-


El presidente Jorge Vera Hernández hizo una amplia referencia hacia los trabajos legislativos postergados en la Cámara de Diputados en Ciudad de México, debido a la difícil situación que se presente a causa de los bloqueos al palacio legislativo, lo que obliga a los legisladores, reemprender los temas el 20 de noviembre.

“Los trabajos en dicho recinto legislativo son importantes porque se trata de analizar lo que se relaciona con la Ley de egresos de la federación y estamos atentos y observando cómo viene, porque estamos viviendo una situación complicadísima ya que los alcaldes no deseamos recortes presupuestales, al contrario, necesitamos mayores ingresos para hacerle frente al difícil año 2020 que nos aguarda”.

Sostuvo que los alcaldes están luchando intensamente por que los ciudadanos claman por mayores beneficios en sus comunidades o colonias e indicó que el programa municipal denominado “Miércoles Ciudadano” le permite mantener un contacto directo con los anhelos de la gente, en cada lugar del municipio que visita.

Subrayó que en el municipio de Álamo Temapache actualmente solo el gobierno municipal invierte en la obra pública, ya que hasta el momento no se han presentado inversiones estatales o federales.

Anotó que tales trabajos de infraestructura en la geografía municipal, a través de la obra pública que emprende el gobierno municipal, ha hecho posible que la terrible crisis económica disminuya, ya que la sequía prolongada sufrida recientemente ocasionaron pérdidas importantes en los rubros de la ganadería y la citricultura.

Finalmente habló del aniversario del inicio de la revolución mexicana con el gran desfile que tendrá lugar sobre la Avenida Independencia, con la participación muy destacada de treinta y cinco planteles educativos y la presencia de los locatarios del mercado Hidalgo, quienes en esta fecha señalada, se unen al desfile.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:32:01 - Solo 23% de los migrantes busca permanecer en México: ACNUR
16:29:53 - Lista, nueva norma para etiquetado frontal
15:27:51 - Confirma EU cinco casos de coronavirus
15:26:52 - Exhorta CEM a AMLO a trabajar por la unidad del país
15:25:55 - Iglesia Católica alerta “peligros” de internet en los jóvenes
15:25:06 - Condenan a 70 años de prisión a feminicida que mutiló a su víctima
15:22:52 - Acuerda Morena elegir una presidencia transitoria del partido
15:21:45 - Sicilia y los LeBarón rehúsan hablar con gabinete de seguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016