De Veracruz al mundo
ALCALDES EN ESPERA DE LA DEFINIIÓN DE LEGISLADORES EN TORNO A LEY DE EGRESOS: JORGE VERA.
*El desfile en Álamo contará con la participación de treinta y cinco instituciones educativas y en esta ocasión, se unen los locatarios del mercado Hidalgo. *Continúa Jorge Vera Hernández visitando comunidades, las visitas concluirán antes que de el segundo informe de gobierno.
Martes 19 de Noviembre de 2019
Por:
.-


El presidente Jorge Vera Hernández hizo una amplia referencia hacia los trabajos legislativos postergados en la Cámara de Diputados en Ciudad de México, debido a la difícil situación que se presente a causa de los bloqueos al palacio legislativo, lo que obliga a los legisladores, reemprender los temas el 20 de noviembre.

“Los trabajos en dicho recinto legislativo son importantes porque se trata de analizar lo que se relaciona con la Ley de egresos de la federación y estamos atentos y observando cómo viene, porque estamos viviendo una situación complicadísima ya que los alcaldes no deseamos recortes presupuestales, al contrario, necesitamos mayores ingresos para hacerle frente al difícil año 2020 que nos aguarda”.

Sostuvo que los alcaldes están luchando intensamente por que los ciudadanos claman por mayores beneficios en sus comunidades o colonias e indicó que el programa municipal denominado “Miércoles Ciudadano” le permite mantener un contacto directo con los anhelos de la gente, en cada lugar del municipio que visita.

Subrayó que en el municipio de Álamo Temapache actualmente solo el gobierno municipal invierte en la obra pública, ya que hasta el momento no se han presentado inversiones estatales o federales.

Anotó que tales trabajos de infraestructura en la geografía municipal, a través de la obra pública que emprende el gobierno municipal, ha hecho posible que la terrible crisis económica disminuya, ya que la sequía prolongada sufrida recientemente ocasionaron pérdidas importantes en los rubros de la ganadería y la citricultura.

Finalmente habló del aniversario del inicio de la revolución mexicana con el gran desfile que tendrá lugar sobre la Avenida Independencia, con la participación muy destacada de treinta y cinco planteles educativos y la presencia de los locatarios del mercado Hidalgo, quienes en esta fecha señalada, se unen al desfile.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
21:02:14 - Coparmex señala a Puebla, Veracruz y Tlaxcala como las zonas más peligrosas para conductores de carga pesada
21:01:16 - Instituto Reyes Heroles dice que es prioritario enfocarse en la preparación y formación de jóvenes en política; PRI comprometido a formar nuevas generaciones
19:37:59 - Mataron a promotor de Morena en San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí
19:35:43 - Cerca de 282 millones sufrieron inseguridad alimentaria aguda en 2023: informe
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016