De Veracruz al mundo
Los Chiefs, jefes de jefes tras vencer a Los Chargers.
El regreso de la NFL a nuestro país, tras lo sucedido con el terreno de juego el año pasado, fue con bombo y platillo
Martes 19 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Especial.
.- Si bien el QB Patrick Mahomes no tuvo su mejor versión en lo que es su fortaleza, como es el juego aéreo, con apenas 182 yardas, la defensiva de los Chiefs interceptó en cuatro ocasiones a Philip Rivers, para encaminar la victoria 24-17 sobre los Chargers ante un abarrotado Estadio Azteca.

El regreso de la NFL a nuestro país, tras lo sucedido con el terreno de juego el año pasado, fue con bombo y platillo.

Un inmueble completamente lleno y una afición participativa fueron los elementos que se reunieron para ser una noche especial en la Ciudad de México.

La primera ofensiva del partido fue de Chargers, que con nueve jugadas y 68 yardas, para consumir 5:29 en el reloj, puso los primeros puntos en el marcador a favor de los locales. Un gol de campo del pateador Michael Badgley, de 27 yardas se celebró a lo grande.

En tanto, Mahomes no terminó por darle ritmo a su ofensiva. Sólo brilló con un acarreo de 24 yardas, que encendió al público, que en su gran mayoría apoyó al equipo que fungió como visitante.

No fue sino hasta el segundo cuarto cuando la defensiva de los Chiefs logró parar la ofensiva con un pase interceptado a Rivers, por parte de Tyrann Mathieu. Después, el corredor LeSean McCoy llevó el ovoide a las diagonales con un acarreo de seis yardas, para poner el marcador 7-3.

Luego de fallar un intento de gol de campo, Badgley logró un par más, de 26 y 49 yardas, para cerrar el juego 10-9 al medio tiempo del duelo.

Pero el RB Darrel Williams logró un acarreo de anotación de seis yardas en el tercer cuarto, para ampliar la ventaja 17-9 en favor de los Chiefs. El único pase que lanzó Mahomes a zona prometida fue a Kelce, de 23 yardas para poner el score 24-9, con 4:56 por jugar.

Pero Rivers encabezó una ofensiva de seis jugadas, que recorrió 75 yardas y tres minutos con 12 segundos para meter de lleno a su equipo en el juego, gracias a un pase de anotación de siete yardas a Keenan Allen, y tras la conversión de dos puntos, la pizarra se volvió a apretar 24-17 con 1:44 por jugar.

Sin embargo, Rivers fue interceptado por Rashad Fenton, para el tercer cambio de posesión.

En la última ofensiva del juego, Rivers mandó un pase a su WR Mike Williams en territorio rival, pero el safety Daniel Sorensen se encargó de apagar la fiesta e interceptar por cuarta ocasión al mariscal de campo.

Previo al juego, la cantante Ana Bárbara cantó el Himno de nuestro país, en el que se equivocó en la segunda estrofa.

En resumen, la NFL confirmó que es uno de los mejores espectáculos deportivos en el mundo. Y con la canción de “Volver, volver”, de Vicente Fernández, tiene el compromiso para 2020.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016