De Veracruz al mundo
Dos monjas misioneras fueron a África y regresaron embarazadas.
Autoridades de la iglesia católica está investigando a dos monjas que regresaron embarazadas luego de una misión pastoral a África
Martes 12 de Noviembre de 2019
Por: Excelsior
Italia.- Autoridades italianas investigan a dos monjas que quedaron embarazadas luego de realizar una misión religiosa a su país natal, en África.

Medios reportaron que las religiosas, quienes radican en la isla de Sicilia, regresaron después de varios meses de misión en África y descubrieron que serían madres.

Una de las monjas se enteró de su condición luego de ir al médico por sufrir dolores de estómago, ahí le realizaron exámenes donde se reveló que estaba embarazada.

Autoridades religiosas investigan si fue durante este viaje que las mujeres sostuvieron encuentros sexuales.

Ahora, tras revelarse su embarazo, ambas monjas se enfrentarán a un juicio religioso por violar su voto de castidad y donde muy probablemente sean sancionadas y obligadas a abandonar el servicio religioso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:49:22 - Estados Unidos e Israel critican a la ONU por denunciar crimines en Gaza
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016