De Veracruz al mundo
PESE A DISMINUCIÓN DE PRESUPUESTO, GOBIERNO DE ÁLAMO MODERNIZA LA CABECERA MUNICIPAL, COMUNIDADES Y COLONIAS..
*Reconoció que no solamente Álamo Temapache reciente la crisis, exponiendo que los alcaldes buscan mayores recursos para la obra pública.
Martes 12 de Noviembre de 2019
Por:
.-



Estamos para escuchar a la gente y al término del “Miércoles ciudadano” distribuiremos los recursos de la mejor manera posible para cumplir todos los compromisos contraídos, dijo Jorge Vera Hernández al regresar de la ciudad de México, donde, junto con alcaldes del país promueven ante la cámara de diputados, mayores recursos para los municipios para el año 2020.

Dijo que el gobierno municipal a su cargo está empeñado en que el municipio crezca cada día y expuso que a pesar de que no existe obra pública estatal y federal, el gobierno municipal busca la modernidad al tiempo que proporciona fuentes de trabajo en estos días tan aciagos económicamente hablando.

Estableció que no solo Álamo padece la crisis que se acentuó con la prolongada sequía, pues muchos gobiernos municipales en el estado y en el país padecen una crisis realmente severa; expuso que por tal motivo hace constantes viajes a México con la finalidad de entrevistarse con la junta de coordinación política del congreso federal.

“Cuando nos dijeron que no nos iban a atender el lunes, decidí regresar a la cabecera para trabajar, pero estaremos al pendiente de lo que suceda en los trámites que hacen las tres organizaciones de alcaldes existentes”.

Indicó que el diputado presidente de la comisión de presupuesto que la federación expuso que regresará y respetará el presupuesto establecido en la ley de ingresos a todos los municipios y detalló que el viernes próximo arribará nuevamente a la capital del estado para darle el seguimiento puntual a lo que se ha visto en México.

Reconoció que el problema económico es realmente complejo ya que la disminución de más de seis millones de pesos ha complicado el programa de trabajo, pero advirtió que con disciplina y con determinación se terminará el año cumpliendo con las expectativas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:49:22 - Estados Unidos e Israel critican a la ONU por denunciar crimines en Gaza
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016