De Veracruz al mundo
Hechos violentos, sin impacto en calificación de México: S&P.
En conferencia telefónica, Joydeep Mukherji, director de Calificaciones Soberanas en la agencia S&P, indicó que el ambiente de inseguridad que tiene el país ya está incorporado en los indicadores.
Jueves 07 de Noviembre de 2019
Por: La Jornada
Foto: AFP.
Ciudad de México.- Los hechos violentos suscitados durante las dos últimas semanas (la violencia en Culiacán y el ataque a la familia LeBaron) no tendrán un efecto negativo en la calificación soberana del país, aseguró Standard & Poor's.

En conferencia telefónica, Joydeep Mukherji, director de Calificaciones Soberanas en la agencia S&P, indicó que el ambiente de inseguridad que tiene el país ya está incorporado en los indicadores.

“La violencia reciente es consistente con los datos e indicadores que ya están incorporados en la calificación del soberano desde hace años”, resaltó.

La agencia calificó los acontecimientos violentos como “lamentables”, y agregó que sí impactan en el crecimiento económico del país, en la confianza de los inversionistas y en el consumo de la población.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:13:16 - Pobladores bloquean carretera a dos años del derrame de hidrocarburo en arroyo de la comunidad de Arroyo Florido, en Coatzintla, sin obtener soluciones
21:09:31 - Presenta Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas de la LXVII Legislatura su Programa Anual de Trabajo
21:08:27 - Encabeza Nahle ceremonia de clausura y entrega de 108 cartillas liberadas a conscriptos de Veracruz, Puebla y Tlaxcala
21:07:14 - Desde el Reclusorio Norte, niega Duarte ser Embajador de México en España; dice que mencionaron su nombre con ese cargo
19:49:44 - Reportan al menos 5 trabajadores de Pemex lesionados por fuga de vapor en Cosoleacaque
19:39:00 - Exigen diputados del PAN actuar contra Adán Augusto tras llegada de Bermúdez a México
19:37:04 - EU planea millonaria venta de armas a Israel en medio del genocidio en Gaza
19:35:51 - Presenta MC demanda de juicio político contra la diputada Hilda Brown por presuntos vínculos con 'Los Mayitos'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016