De Veracruz al mundo
Investiga ASF 93.5 mdp pendientes en el INE por aclarar.
Se informó que se encuentran 18.1 mdp sin comprobantes, por concepto de ‘alimentos a funcionarios de casilla’ repartidos en efectivo en la jornada electoral del año pasado
Domingo 03 de Noviembre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La Auditoria Superior de la Federación encontró en el INE 93.5 millones de pesos pendientes por aclarar dentro de 19 resultados en el periodo de observación, de los cuales en tres no se encontraron irregularidades, 2 fueron solventados por el INE y en los 14 restantes se generaron 18 recomendaciones, 3 promociones de responsabilidad Administrativa Sancionatoria y 5 pliegos de observaciones.

Entre lo que destaca, se encuentran 18.1 millones de pesos sin comprobantes, por concepto de “alimentos a funcionarios de casilla” repartidos en efectivo durante la jornada electoral del año pasado.

Otros 5.1 millones de pesos están sin acreditación de entrega por parte de los proveedores, y se refieren a materiales “informativos”.

En adición se detectaron pagos en “demasía” a 77 servidores públicos por un monto de 1.6 millones de pesos, y a 1,585 consejeros locales y distritales por 2.4 millones de pesos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:29:14 - Tras asumir cargo en Tabasco, Bermúdez Requena empezó a formar ‘La Barredora’
22:01:48 - Maestros, pescadores y personal de salud se manifiestan durante informe de Sheinbaum en Guerrero
21:59:25 - Dictan prisión preventiva a Hernán Bermúdez, presunto líder de 'La Barredora'; permanecerá en el Altiplano
21:57:43 - Semblanza en memoria de Frida, la perrita rescatista que nunca vamos a olvidar
21:43:50 - Protestan trabajadores del PJF en Xalapa por despido de trabajadores en Boca del Río y exigen certeza laboral
21:36:19 - Afirman que paso de vehículos de carga pesada o con sustancias peligrosas en Veracruz está regulado por horarios y rutas establecidos; en Xalapa no
21:26:44 - Varias estaciones de gas han sido sancionadas por irregularidades, como carecer de permisos de la CNE: SPC
21:13:16 - Pobladores bloquean carretera a dos años del derrame de hidrocarburo en arroyo de la comunidad de Arroyo Florido, en Coatzintla, sin obtener soluciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016