De Veracruz al mundo
Hallan 55 cráneos en bunker de El Lunares, líder de La Unión.
Este viernes continuaron las diligencias en el número 33 de Peralvillo, donde se decomisaron armas largas y droga durante un operativo en Tepito
Sábado 26 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- as diligencias en el predio ubicado en el 33 de Peralvillo en las inmediaciones del Barrio de Tepito, el cual era utilizado como centro de mando de Óscar "N", alias 'El Lunares', identificado como líder de La Unión Tepito, continuaron durante la tarde y noche de este viernes.

Los especialistas en antropología forense incautaron 55 cráneos durante el cateo realizado, por personal de la Procuraduría General de Justicia adscritos a las fiscalías de Atención al Narcomenudeo, Homicidios y de Personas Desaparecidas, en uno de los cuatro inmuebles donde se halló un altar satánico.

De acuerdo a los primeros avances en la investigación, los 55 cráneos corresponden a personas adultas, algunos presentan impactos por disparo de arma de fuego en la parte superior. Se descartó que entre ellos se encuentre la osamenta de algún menor de edad.

El acordonamiento fue reforzado por elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y Policías de Investigación (PDI) hasta el término de éste que fue alrededor de las 23:00 horas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:22 - Guanajuato: Empresa acusada de trata de personas firma acuerdo reparatorio
17:43:25 - Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer en San Cristóbal de Las Casas
17:15:27 - Sube a 27 el número de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
14:25:35 - Sheinbaum anuncia construcción de 82 mil Viviendas del Bienestar en Chiapas
13:01:04 - Israel desmantela pozos y estructuras con trampas explosivas; 71 muertos
12:30:43 - Jornada de Descacharrización en la colonia Progreso
11:40:58 - Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC
11:36:48 - Invita Ayuntamiento al Primer Paseo Dominical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016