De Veracruz al mundo
Supuesta amante de José José narra el momento en el que “El Príncipe de la Canción” se reunió con el hijo que tuvieron juntos: VIDEO.
Sol Ibarguen asegura que el nombre de Marysol, la hija de José José que tuvo con Anel Noreña lo eligió el cantante supuestamente en honor a ella
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Por:
.- A casi un mes del fallecimiento “Del Príncipe de la Canción” ha salido a la luz que José José además de sus matrimonios con Anel Noreña y Sara Salazar tuvo una relación extramarital con una mujer llamada Sol Ibarguen oriunda de Monterrey, Nuevo León.

La supuesta amante del cantante dio una entrevista para el programa liderado por Gustavo Adolfo Infante, “De Primera Mano” en donde aseguró que no solamente fue pareja de “El Príncipe de la Canción” sino que ambos procrearon un hijo.

Otra de las declaraciones que escandalizaron es que Sol Ibarguen asegura que el nombre de Marysol, la hija de José José que tuvo con Anel Noreña lo eligió el cantante supuestamente en honor a ella.

Cabe destacar que Marysol Sosa nació en el año de 1982 y el supuesto romance entre José José y Sol Ilbarguen duró de 1980 a 1984.

Tengo un hijo con José José
Sol Ibarguen asegura que tuvo un hijo con el intérprete de “La Nave del Olvido” el cual nació en el año de 1984, sin embargo, la mujer no quiso ahondar más en detalles sobre el supuesto hijo de José José.

Ibarguen cuenta en la entrevista que José José sí conoció a su hijo sin embargo, el encuentro entre ellos no fue como ella lo soñó.

‘‘Fue muy emocionante, pero al ver que no hubo otra reacción más que un beso en la frente -de José José a su hijo- y como diciéndome tenlo, ya váyanse, o no sé, pues fue ahí cuando se me derrumbó todo. Terminé en un mar de llanto, quede incrédula, bien sacada de onda del cambiazo” explicó del día del reencuentro.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:22 - Guanajuato: Empresa acusada de trata de personas firma acuerdo reparatorio
17:43:25 - Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer en San Cristóbal de Las Casas
17:15:27 - Sube a 27 el número de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
14:25:35 - Sheinbaum anuncia construcción de 82 mil Viviendas del Bienestar en Chiapas
13:01:04 - Israel desmantela pozos y estructuras con trampas explosivas; 71 muertos
12:30:43 - Jornada de Descacharrización en la colonia Progreso
11:40:58 - Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC
11:36:48 - Invita Ayuntamiento al Primer Paseo Dominical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016