De Veracruz al mundo
Papa Francisco pide fin a las manifestaciones violentas en Chile.
El Santo Padre, en sus palabras en español, habló de la Iglesia como salida, y no como una fortaleza cerrada
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Por:
Foto: PABLO ESPARZA
.- El Papa Francisco envió un mensaje al final de la Audiencia General, que celebró esta mañana, al pueblo chileno que ha vivido en los pasados días la violencia en las manifestaciones por el alza de precios.

“Sigo con preocupación lo que está sucediendo en Chile. Espero que, poniendo fin a las manifestaciones violentas, a través del diálogo se pueda trabajar para encontrar soluciones a la crisis y hacer frente a las dificultades que la han generado, por el bien de toda la población”.

El Santo Padre, en sus palabras en español, habló que la Iglesia en salida, y no una fortaleza cerrada.

“La Iglesia no es una fortaleza cerrada, sino una tienda de campaña capaz de agrandarse para recibir a todos: es una Iglesia en salida, una Iglesia con las puertas siempre abiertas”

Francisco describió su sentir cuando mira una iglesia con las puertas cerradas: “Creo que es una mala señal. Las iglesias siempre deben tener las puertas abiertas porque son el símbolo de lo que es una iglesia: siempre abierta. La Iglesia está llamada a ser siempre la casa abierta del Padre”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:22 - Guanajuato: Empresa acusada de trata de personas firma acuerdo reparatorio
17:43:25 - Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer en San Cristóbal de Las Casas
17:15:27 - Sube a 27 el número de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
14:25:35 - Sheinbaum anuncia construcción de 82 mil Viviendas del Bienestar en Chiapas
13:01:04 - Israel desmantela pozos y estructuras con trampas explosivas; 71 muertos
12:30:43 - Jornada de Descacharrización en la colonia Progreso
11:40:58 - Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC
11:36:48 - Invita Ayuntamiento al Primer Paseo Dominical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016