De Veracruz al mundo
Emma Coronel recibe amenazas de muerte luego de la liberación del hijo de “El Chapo”.
Emma Coronel decidió borrar la publicación en las que dio a conocer las amenazas que le hicieron por medio de redes sociales
Sábado 19 de Octubre de 2019
Por:
Foto: AP.
.- Luego de que Ovidio Guzmán fuera detenido y liberado en Culiacán Sinaloa, toda la familia de “El Chapo” Guzmán se encuentre en el ojo público, tal es el caso de Emma Coronel la esposa del capo mexicano quien compartió en su Instagram oficial que había sido amenazada de muerte.

Y es que aunque en su cuenta de Instagram, la mujer de “El Chapo” Guzmán ha borrado todo el contenido que tenía, hace unas horas, la exreina de belleza compartió con sus seguidores las amenazas de muerte que recibió por medio de internet.

Además de exponer los mensajes amenazantes que recibió, la esposa de “El Chapo” Guzmán contestó tajantemente a éstas con un emoticón con el pulgar arriba y con el siguiente mensaje:



Sin embargo, horas más tarde de haber compartido esa historia, Emma Coronel decidió borrar la publicación.

Cabe señalar que la cuenta a la cual se subió esa historia es @therealemmacoronel el único perfil reconocido públicamente y oficialmente por la esposa de “El Chapo” Guzmán.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:22 - Guanajuato: Empresa acusada de trata de personas firma acuerdo reparatorio
17:43:25 - Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer en San Cristóbal de Las Casas
17:15:27 - Sube a 27 el número de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
14:25:35 - Sheinbaum anuncia construcción de 82 mil Viviendas del Bienestar en Chiapas
13:01:04 - Israel desmantela pozos y estructuras con trampas explosivas; 71 muertos
12:30:43 - Jornada de Descacharrización en la colonia Progreso
11:40:58 - Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC
11:36:48 - Invita Ayuntamiento al Primer Paseo Dominical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016