De Veracruz al mundo
Tras liberación de Ovidio Guzmán, somos el hazmerreír del mundo: Especialista.
Asegura Gerardo Rodríguez Sanchez que lo más grave fue las mentiras que hicieron las autoridades la noche del fallido operativo
Sábado 19 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La debilidad del Estado para combatir al crimen organizado quedó en evidencia, después del fallido operativo para la captura del hijo del “Chapo” Guzmán, según autoridades el operativo no fue casualidad, pero fue apresurado causando errores en la ejecución que culminó en la liberación de Ovidio Guzmán López.

En entrevista el especialista en seguridad, Gerardo Rodríguez Sanchez, aseguró que lo más grave del asunto fue las mentiras que se realizaron la noche del fallido operativo, donde el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, perdió toda su credibilidad.

“Ahorita México es el hazmerreír en todo el mundo, en especial en Estados Unidos, por lo hechos ocurridos Durazo no tiene ya el respecto de los elementos que tiene a su cargo”, declaró Gerardo Rodríguez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:22 - Guanajuato: Empresa acusada de trata de personas firma acuerdo reparatorio
17:43:25 - Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer en San Cristóbal de Las Casas
17:15:27 - Sube a 27 el número de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
14:25:35 - Sheinbaum anuncia construcción de 82 mil Viviendas del Bienestar en Chiapas
13:01:04 - Israel desmantela pozos y estructuras con trampas explosivas; 71 muertos
12:30:43 - Jornada de Descacharrización en la colonia Progreso
11:40:58 - Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC
11:36:48 - Invita Ayuntamiento al Primer Paseo Dominical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016