De Veracruz al mundo
Pese a amparo juez ordena que Luis Ángel permanezca 2 años más en prisión domiciliaria e incomunicado.
De ahí que el exfiscal general del Estado, Luis Ángel ‘N’, no podrá andar libre. Lo anterior, a pesar de un amparo del juzgado Décimo Quinto Federal, el cual resolvió que la medida de prisión domiciliaria era presuntamente violatoria de sus derechos humanos.
Viernes 18 de Octubre de 2019
Por:
.- Al parecer por andar cantando victoria antes de tiempo, o por andarse pavoneando en plazas comerciales después de salir del penal de Pacho Viejo, o acaso por el amago –ya desmentido por él mismo- del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa en el sentido de que, “la verdad nos hará libres” y que una vez en libertad se sumaría al equipo de abogados que lleva la defensa del hoy preso en el Reclusorio Norte, pero lo cierto es que el ex Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras no solo no dejará el arraigo domiciliario que le fue impuesto para moverse con plena libertad, sino que luego de una audiencia realizada este viernes la juez de control determinó mantener dos años más el arraigo domiciliario contra el ex funcionario, y además deberá estar incomunicado, de pilón.


De ahí que el exfiscal general del Estado, Luis Ángel ‘N’, no podrá andar libre. Lo anterior, a pesar de un amparo del juzgado Décimo Quinto Federal, el cual resolvió que la medida de prisión domiciliaria era presuntamente violatoria de sus derechos humanos.


En contraparte, apenas este jueves 18 de octubre la misma juez determinó dejar en libertad para enfrentar su proceso a Gilberto Aguirre Garza, lo que no ocurrió con Bravo Contreras, aunque ambos han sido señalados por el delito de desaparición forzada en su modalidad de ocultamiento.



Por lo pronto, a su salida de la audiencia, que dio inicio a las nueve de la mañana de hoy, el exFiscal evitó dar declaraciones a los medios de comunicación apostados a las afueras del juzgado de Pacho Viejo, y se limitó a señalar que tras él venía el abogado, para subir de manera inmediata al vehículo escoltado en el que viaja regularmente.


"El abogado les dice todo", dijo a los representantes de los medios de comunicación y ante las cámaras, para luego hacer señas con los dedos y retirarse del sitio. Este día el exfiscal General del Estado pretendía quedar en completa libertad para seguir en esa condición el proceso que se le inició en tiempos del hoy Fiscal removido Jorge Winckler Ortiz. Vaya caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016