De Veracruz al mundo
Cientos de pacientes se benefician con las consultas oftalmológicas que promueve el Desarrollo Integral De La Familia.
*Muchos pacientes han recuperado la vista al ser operados exitosamente en conocido hospital de Nuevo León. *Jorge Vera Hernández hace posible la medicina social en el municipio, pues periódicamente se ofrecen servicios médicos de calidad.
Miércoles 12 de Junio de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Según la percepción del psicólogo Yair Reyes Vera, director del Desarrollo Integral de la Familia, los programas más exitosos del gobierno que preside Jorge Hernández tienen que ver con la salud al beneficiar a miles de personas que, al acudir a las convocatorias que hace el DIF, tienen acceso a consultas con especialistas en las diferentes áreas de la medicina.

El director del sistema DIF detalla que actualmente se encuentra en los bajos de palacio municipal, un competente grupo de profesionales que llevan a cabo revisiones integrales del ojo, para determinar las causas de la enfermedad visual y resolver el problema.

Indica que a veces unos lentes graduados a las necesidades del paciente puede ser la solución del problema, aunque por lo regular a veces se requieren otros métodos como puede ser la operación, sobre todo en los casos de las enfermedades degenerativas como cataratas o glaucomas.

Yair Reyes Vera establece que médicos provenientes del prestigiado “Hospital La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León, por medio del Instituto de la Visión, han establecido un acuerdo con el gobierno municipal con la finalidad de que todos los pacientes residentes en el municipio tengan acceso a consultas realmente económicas.

Muchos pacientes felizmente han recuperado la vista, al ser intervenidos quirúrgicamente en Montemorelos, siendo acompañados en el viaje por personal del Desarrollo Integral de la Familia, según instrucciones expresas del alcalde Jorge Vera Hernández.

Finalmente indicó que periódicamente se traen servicios de salud al municipio, relacionados con análisis clínicos con instrumentos modernos y a bajo precio para que las familias con escasas posibilidades económicas tengan acceso a los servicios médicos especializados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:04 - Asesinan a comandante de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Colima
16:48:18 - Encañonan a secretario de candidata de Morena a la alcaldía de Irapuato
16:46:53 - Desalojan a personas que ‘tomaron’ local del Tianguis Campesino de Ocosingo
16:42:20 - Agar Cancino Gómez: localizan con vida a alcaldesa desaparecida en Oaxaca, su esposo fue asesinado
16:38:06 - Caso Zaldívar: militares presionaron a jueces para 'resolver de manera prioritaria' temas relevantes para AMLO
16:36:08 - 'Estamos uniendo esperanza': Familiares de desaparecidos comienzan Jornada Nacional de Búsqueda en CDMX
16:34:18 - Xóchitl Gálvez promete a banqueros certidumbre jurídica y respeto a la división de poderes
16:28:05 - Asesinan a Noé Ramos, candidato del PAN a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016