De Veracruz al mundo
Brutal golpiza a 2 delincuentes que intentaron asaltar a pasajeros en Martínez de la Torre; hay hartazgo social.
Los hechos habrían ocurrido casi a las 22:00 horas cuando en la carretera federal 129, a la altura de la agencia Corona, cuando un par de delincuentes quiso asaltar a los ocupantes de un autobús de la línea Transportes Cabellal que se dirigía hacia la zona centro con pasaje a bordo.
Lunes 10 de Junio de 2019
Por:
Foto: EmilioVazquez
.- Hartos de la violencia e inseguridad que la policía no ha sido capaz de contener, un par de delincuentes fueron golpeados caso hasta la inconsciencia cuando intentaron asaltar a pasajeros de un microbús la noche de este lunes en Martínez de la Torre.


Los hechos habrían ocurrido casi a las 22:00 horas cuando en la carretera federal 129, a la altura de la agencia Corona, cuando un par de delincuentes quiso asaltar a los ocupantes de un autobús de la línea Transportes Cabellal que se dirigía hacia la zona centro con pasaje a bordo.


Los facinerosos amenazaron con armas punzocortantes a los ocupantes, ante lo cual el conductor de la unidad y los pasajeros lograron expulsarlos del bus, y una vez en tierra fueron sometidos luego de que intentaron apedrear la unidad, propinándoles una brutal golpiza, a esto se unieron otros ciudadanos que se percataron de los hechos.


Al lugar llegó personal de la policía local y de la Fuerza Civil quienes lograron rescatar a los criminales antes de morir a manos de los enardecidos ciudadanos que, gravemente heridos permanecieron tendidos en el suelo hasta que personal de los servicios de emergencia llegó para darles la atención prehospitalaria y trasladarlos al hospital. Se desconoce la identidad de los criminales, aunque lo cierto es que la sociedad está cansada de asaltos que la policía no logra contener.


Martínez de la Torre se ha tornado una de las mas áreas peligrosas de la entidad debido a constantes asaltos, pues criminales a bordo de motocicletas cometen violentos crímenes sin que las autoridades los detengan, lo que ha engendrado hartazgo social…

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:08:51 - Un balonazo casi la deja ciega, jugadora de Liga Mx femenil denuncia falta de apoyo de su equipo
17:07:37 - Ejército desaloja a 10 mil personas de mina ilegal que colapsó en Venezuela
17:05:55 - Embarcaciones hundidas en bahía de Acapulco representan una fuente de contaminación
17:04:56 - Feminicida de Iztacalco revela lo que haría con mamá de María José
17:03:16 - Hallan cuerpos maniatados en fosas comunes en Gaza
16:57:03 - Violencia en elecciones 2024: Diputados hacen llamado al INE ante asesinatos de candidatos
16:55:03 - CNDH tiene registro de 8 mil 993 personas desparecidas de 1956 a la fecha
16:54:11 - Familiares de desaparecido colocan nuevo memorial en Palacio Nacional
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016