De Veracruz al mundo
Atleta paralímpico pide apoyo para implantar record en natación .
El evento está programado para el próximo 14 de noviembre en el club azucarero de Córdoba “queremos implantar un récord personal de nada durante 32 horas sin parar en una alberca de curso largo”, expuso Omar Osorio, ex seleccionado paralímpico.
Lunes 03 de Junio de 2019
Por:
.- Al igual que a nivel Federal, ahora el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), desprecia el esfuerzo de Omar Osorio, quien tiene como meta nadar 32 horas y cuyo objetivo es apoyar a la Cruz Roja y bomberos de Córdoba, además de implementar un récord Guinnes.

El evento está programado para el próximo 14 de noviembre en el club azucarero de Córdoba “queremos implantar un récord personal de nada durante 32 horas sin parar en una alberca de curso largo”, expuso Omar Osorio, ex seleccionado paralímpico.

En ese sentido, expuso que solicitó el apoyo al titular del VID, Fernando Pérez Medellín, para este evento altruista y para una noble causa “porque también se pretende recaudar 15 toneladas de comida para diferentes instituciones”.

No obstante, a pesar del nulo apoyo de las autoridades estatales, mantiene su estrategia y objetivo de nadar 32 horas seguidas “estamos listos y sólo esperamos una respuesta positiva del IVD en el sentido de que si apoyará este proyecto denominado Proyecto 132”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:09:04 - Sheinbaum reafirma respaldo a Sinaloa en materia de seguridad
19:10:23 - Activa Alberto Islas Sistema Municipal de PC
18:28:21 - Visita Alberto Islas el Taller de Arte Popular
17:44:26 - Marchan en Iguala estudiantes de la FECSM encabezados por la Normal de Ayotzinapa
17:41:14 - Sheinbaum anuncia 500 plazas para maestros y construcción de Universidad Rosario Castellanos en BCS
17:31:38 - Desde Sinaloa, anuncia Sheinbaum acuerdo para reducir tráfico de armas de EU a México
17:28:20 - Secretaria de gobierno de Campeche no sabe si el papá de Julión Álvarez está detenido
17:25:28 - Detienen a madre y padrastro de Paloma Nicole tras su muerte en cirugía estética
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016