Cae granizo del tamaño de una pelota de golf en Nuevo León. | ||||
A través de redes sociales se alertó que en el municipio de Ciénega de Flores, los granizos alcanzaron el tamaño de una pelota de golf, por lo que se urgió a tomar precauciones | ||||
Jueves 09 de Mayo de 2019 | ||||
Por: Excelsior | ||||
![]() |
||||
El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se cumplió y hubo un ligero descenso en la temperatura, así como la presencia de precipitaciones. En redes sociales circulan fotos y videos de granizo del tamaño de una pelota de golf. También Protección Civil del estado divulgó material del fenómeno que sorprendió a la mayoría de los habitantes.
También se reportó la suspensión de energía eléctrica en los sectores afectados por la lluvia y el granizo. Según Conagua la entrada del frente frío número 55 en la región trae al norte y noreste del estado la presencia de tormentas fuertes a puntuales, acompañadas de actividad eléctrica y la caída de granizo.
|
||||
|
||||
Nos interesa tu opinión |
||||
![]() |
||||
> Directorio > Quiénes somos |
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016 |