De Veracruz al mundo
Gobierno veracruzano refuerza la seguridad del estado con millonaria inversión.
Con una inversión de más de 208 millones de pesos para la adquisición de equipamiento en combate a la inseguridad, el gobierno del estado busca reducir los altos niveles delictivos
Jueves 02 de Mayo de 2019
Por:
Foto: Excélsior /
.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez da respuesta a la situación de inseguridad que se ha presentado desde hace varios años en distintas regiones de Veracruz, por ello entregó hoy 160 vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública y anunció el aumento salarial del 10% a sus cuerpos policiales, con la finalidad de combatir frontalmente la delincuencia que afecta a los veracruzanos.

Como parte de los compromisos realizados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez desde el primero de diciembre en relación al combate a la delincuencia, se han emprendido varias acciones en la entidad veracruzana. Desde mesas de trabajo coordinadas en materia de seguridad hasta acciones más contundentes con una fuerte inversión como la que hoy se presenta.

Con un 100 por ciento de inversión estatal, esta acción forma parte de la Estrategia para la Construcción de la Paz en Veracruz, en la que participan representantes de los tres órdenes de gobierno y los distintos poderes

Asimismo, durante la entrega Garcia Jiménez reconoció el reclamo de los ciudadanos a un Veracruz en paz “ es la petición fundamental que debemos atender en nuestro gobierno, y este esfuerzo que estamos haciendo va acompañado de la nueva política que en materia de seguridad implementamos en nuestro gobierno y en el gobierno del presidente de la República, que es ir al fondo de los problemas”

En el acto estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado a quien el propio gobernador agradeció el esfuerzo y la buena administración de recursos que posibilitaron dicha adquisición, además del Secretario de Gobernación Eric Cisneros Burgos, el licenciado Edel Álvarez Peña, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz y al General Federico Eduardo comandante de la Zona Militar 26.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Veracruz, pretende refrendar su compromiso con la seguridad y el bienestar ciudadano, coordinando esfuerzos y atendiendo de manera directa las demandas de la ciudadanía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:17 - Lanzará Bienestar programa para mejorar maíz criollo con apoyo de investigadores
19:20:01 - Ceci Flores revela descubrimiento de restos humanos calcinados en Hermosillo
19:17:15 - Dan 11 años de cárcel a ‘El Haza’, implicado en atentado contra Ciro Gómez Leyva
19:16:18 - En análisis de respeto a derechos humanos, Javier Corral niega palabra a senador Iván Jaimes
19:15:02 - Crece percepción de inseguridad en Campeche bajo gobierno de Layda Sansores
19:13:34 - Mundial sub 20: Así quedaron todos los Grupos tras la Jornada 1
19:10:29 - Harfuch comparecerá ante la Jucopo a finales de octubre; PRI pide presencia de titulares de Marina y Defensa Nacional
19:09:18 - Explosión de pirotecnia deja ocho lesionados en San Luis Potosí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016