De Veracruz al mundo
Gobierno municipal entregó domo al CBTA que ya utilizan en las competencias inter escolares.
*Un ochenta por ciento de avance en los trabajos del oro verde, aseveró director de obras públicas. *Ser construyen gaviones en san Antonio, Belén y Montes de Oca para evitar erosión de terrenos.
Jueves 04 de Abril de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Para el Ingeniero Casimiro Juárez Martínez, el domo que el gobierno municipal construyó para el CBTa es un acierto, dado que a partir de la fecha, el alumnado practicará sin problemas los deportes, sin los rigores del calor intenso o las molestias del agua en tiempos de lluvias.

El Director de Obras Públicas del gobierno municipal de Álamo Temapache sostiene que en la obra pública del 2019, el alcalde Jorge Vera Hernández ha privilegiado los rubros de la educación y la salud, en un intento por que la gente sea más saludable y con mejor instrucción escolar.

“Se trata de un domo con características muy especiales y al entregarse ya está en servicio recibiendo a los a los alumnos locales y foráneos que participan en actividades inter escolares” explicó el funcionario.

Dijo que el domo fue construido según las necesidades de la escuela, por lo que estuvimos en contacto permanente con la dirección de la escuela a fin de que quedara apto para que los alumnos deportistas pudieran jugar al básquet bol, el voleibol y otras actividades.

Seguidamente Casimiro Juárez Martínez refirió que las obras de la CONAGUA van muy avanzadas, que los trabajos sobre el Arroyo Oro Verde lleva un ochenta por ciento de avance en tanto que los gaviones que se construyen para prevenir la erosión e comunidades llevan un avance significativo.

Especificó que por el rumbo de San Antonio, aguas abajo, hacia el puente José López Portillo se está construyendo más de un kilómetro de gaviones y que únicamente falta un cinco por ciento para que queden concluidos los trabajos.

Declaró que también se trabaja en la construcción de gaviones en Belén y Doctor Montes de Oca para evitar que las aguas turbulentas del río en épocas de lluvias erosione el terreno, perjudicando sembradíos y poblados en una amplia zona.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:10 - Vamos a defender a nuestra candidata en Veracruz: Mario Delgado
19:14:51 - Nahuel Guzmán es suspendido 11 partidos por la Comisión Disciplinaria
19:11:14 - Revista del Consumidor alerta por estafa del montalike, en qué consisten las ofertas de trabajo por whatsapp
17:40:43 - Pensiones Bienestar. - #VilchisMosa
17:31:03 - Decapitan al jefe de escoltas del alcalde de San Marcos, Guerrero
17:30:01 - Colectivos piden que se reconozca el 'Día de las Familias Buscadoras'
17:28:39 - Identifican cuerpo de nicaragüense en Guanajuato, desapareció en 2018
17:26:13 - Había derivados de petroleo en agua contaminada en Benito Juárez, informa la UAM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016