De Veracruz al mundo
23 comunidades del municipio serán atendidas en el Miércoles Ciudadano, en Chapopote Núñez.
*Todas las direcciones del gobierno municipal instalan módulos y el alcalde Jorge Vera Hernández proporciona una atención personalizada. *Reciben atención todos los pobladores e integrantes de los comités de la zona para analizar lo que se denomina la obra prioritaria.
Lunes 11 de Febrero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El primer miércoles ciudadano itinerante del año tuvo lugar en la comunidad de Temapache, donde se reunieron cuarenta y dos comunidades de la zona para dar a conocer sus inquietudes. Seguidamente en Zanja del Bote, más de treinta comunidades de esa región fueron atendidas por el alcalde Jorge Vera Hernández y sus más cercanos colaboradores, dado que se instalaron módulos de atención a lo largo y ancho de la galera de la comunidad.

Más recientemente se atendió en Vegas de Soledad y para el próximo miércoles 13 de febrero se dará el servicio de atención personalizada a ciudadanos y representantes de los comités en Chapopote Núñez.

A ese lugar habrán de llegar pobladores de Mesón Molino, Ampliación Reforma, Álamo Tortuga, Villa Hermosa, Tumbadero del Águila, Vara Alta, Llano Grande, Tierra Blanca, Adalberto Tejeda, Álvaro Obregón, Lucio Blanco, El Fortín, Tumbadero, Hermenegildo Galeana y otras poblaciones aledañas.

Literalmente se llevan los servicios del gobierno municipal a las comunidades donde directores y jefes de área atienden de manera diligente, a todos los pobladores que acuden para mostrar sus inquietudes.

Para mayor comodidad de los habitantes que radican en las diversas regiones del municipio, en los miércoles ciudadanos, se han instalado los módulos de la oficina de catastro y de la tesorería para que los contribuyentes paguen su impuesto predial, sin tener que acudir a la cabecera municipal para efectuar el pago anual.

El Desarrollo Integral de la familia, además de proporcionar sus servicios habituales, da pláticas que se relacionan con la violencia intrafamiliar en un intento por que se logren familias bien avenidas para lograr lo que el Ingeniero Jorge Vera Hernández denomina el fortalecimiento del tejido social.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016