De Veracruz al mundo
Muere rapero Cadet en accidente de auto.
Iba de pasajero en un taxi que chocó el sábado por la madrugada en el centro de Inglaterra
Sábado 09 de Febrero de 2019
Por:
Foto: Facebook.com
.- El rapero inglés Cadet murió el sábado en un accidente de auto cuando se dirigía a actuar en un concierto.

Los agentes del músico de 28 años dijeron que iba de pasajero en un taxi que chocó el sábado por la madrugada en el centro de Inglaterra. Debía actuar en la vecina Universidad de Keele.

La policía de Staffordshire dijo que dos autos chocaron en la aldea de Betley, 240 kilómetros al noroeste de Londres. Los dos conductores sufrieron heridas graves.

La familia del rapero, llamado Blaine Cameron Johnson, agradeció a los fans a través de Instagram por su apoyo y prometió “darles a conocer cualquier información apenas la obtengamos”.

El músico, que estaba en ascenso, tenía millones de vistas en YouTube y estaba contratado para actuar en el Wireless Festival, que se realizará en julio en el Finsbury Park de Londres.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:17:02 - Omar García Harfuch reconoce la visión de Claudia Sheinbaum: 'Los homicidios dolosos se redujeron 32% a nivel nacional'
15:15:40 - Morena reconoce actuación de la SSC en protestas del 2 de octubre en CDMX
15:14:18 - 'Mi compromiso es ser una Presidenta que esté a la altura': Claudia Sheinbaum ante más de 400 mil personas
13:38:17 - Enfrentamientos en Michoacán dejan cuatro asesinados; Guardias Nacionales vuelcan en operativo
13:37:19 - En México, 'la política de construcción de la paz se decide soberanamente': CSP
13:35:29 - En huelga de hambre, al menos 22 activistas detenidos de la Global Sumud Flotilla
13:30:54 - Choque de autobús contra tráiler en autopista México-Cuautla deja 15 heridos
13:30:02 - Estudiantes UABC exigen mayor seguridad y cese de violencia en el campus
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016