De Veracruz al mundo
CEAPP debe continuar pero sin comisionados que cobran hasta 30 mil pesos por hacer nada: Noé Zavaleta.
“La CEAPP como esta integrada debería de continuar, en el pasado cuando se integró muchos criticamos como estuvo hecha por nombres defenestrados e indeseados para el periodismo veracruzanos y al día de hoy tiene un funcionamiento medianamente aceptable.”
Viernes 04 de Enero de 2019
Por:
.- La Comisión Estatal de Atención a Periodistas (CEAPP), debería de continuar, pero sin algunos comisionados que cobran hasta 30 mil pesos por no hacer nada, advirtió el periodista de Proceso, Noé Zavaleta.


“La CEAPP como esta integrada debería de continuar, en el pasado cuando se integró muchos criticamos como estuvo hecha por nombres defenestrados e indeseados para el periodismo veracruzanos y al día de hoy tiene un funcionamiento medianamente aceptable.”


En ese sentido, el periodista xalapeño que ha encabezado diversas marchas a favor de comunicadores en Veracruz y que en el sexenio de Javier Duarte Se exilió por motivos de seguridad, precisó que es rescatable el trabajo de algunos comisionados de la CEAPP.


“Se ha visto el trabajo rescatable de Jorge Morales, Ana Laura Pérez, pero también tiene a rémoras que no están haciendo nada y cobran de 20 a 30 mil pesos mensuales por hacer nada.


No obstante a otro los calificó de aviadores “son aviadores de la CEAPP Y te puedo hablar de Silverio Quevedo, de Gilberto Hazz y otro que esta en la zona norte que no se ni su nombre, la CEAPP debería de cambiar, pero tendría que haber cambios en algunos comisionados que cobran por hacer nada.”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:05 - Alcaldesa alemana en estado crítico tras ser apuñalada
19:19:56 - Personal de salud protesta en hospitales de Veracruz
19:18:23 - Detienen en Arizona a ex director de PC de Hermosillo durante incendio de guardería ABC
19:15:46 - España avanza a cuartos de final del Mundial Sub-20
19:14:18 - SSC resguarda objetos peligrosos por marcha en Paseo de la Reforma
19:12:54 - Denuncian abandono en Iztacalco: socavones y basura marcan gestión de Lourdes Paz
19:10:28 - Muere policía estatal durante enfrentamiento en Culiacán
19:09:23 - Pide licencia diputada local de Hidalgo, es investigada por falsificación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016