De Veracruz al mundo
No hay mexicanos afectados por tsunami en Indonesia: SRE.
La cancillería informa que se mantiene atenta a la situación a través de su embajada en el país asiático, y expresa sus condolencias a nombre del gobierno de México
Lunes 24 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Reuters.
Ciudad de México.-
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) notificó hoy que no se cuenta con registro de ciudadanos mexicanos afectados por el tsunami en Indonesia.

En un comunicado, la cancillería mexicana expresó sus condolencias al pueblo y el gobierno de Indonesia ante la irreparable pérdida de vidas humanas y los devastadores efectos ocasionados por el tsunami que tuvo lugar el sábado en el estrecho de Sonda, afectando a poblaciones de las islas de Java y Sumatra.

El gobierno de México manifiesta, además, su solidaridad y hace votos por la pronta recuperación de las zonas afectadas a consecuencia de este fenómeno natural”, mencionó.

También informó que por conducto de su embajada en Indonesia, se mantiene atenta a la situación originada por el tsunami y pone a disposición de la comunidad mexicana y los turistas mexicanos el siguiente número telefónico +62 858 8891 0000, para la atención de casos de emergencia y está disponible las 24 horas del día.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:52:56 - Trabajadores del IPN marchan rumbo a SG en protesta por lineamientos de sanciones
11:47:41 - Agilizar la justicia, objetivo central de la reforma a ley de amparo: Sheinbaum
11:46:26 - 'México está de moda aquí y en el mundo entero', afirma Sheinbaum sobre Plan México
11:45:22 - Alertan organizaciones de proyecto en la SCJN que 'limita la figura de interés legítimo'
11:44:22 - Hamas acusa a Israel de manipular acuerdo de alto al fuego
11:42:50 - Despliegan en Chicago a cientos de elementos de la Guardia Nacional
11:37:36 - Primer trasplante de hígado de cerdo a humano: un avance histórico en la medicina
11:35:40 - Defensa destruye área químicos para la elaboración de metanfetamina en Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016