De Veracruz al mundo
Revelan tráiler y poster de ‘Hombres de Negro Internacional’.
Asimismo, la también casa distribuidora difundió a través de sus redes sociales, el primer póster de la película, donde se puede ver a Thompson en su papel de “Agente M”, y Hemsworth como el “Agente H”, acompañados por Liam Neeson, jefe de la sede Hombres de Negro, en Londres.
Jueves 20 de Diciembre de 2018
Por: Notimex
Ciudad de México.- La productora Sony Pictures dio a conocer el primer tráiler de la nueva cinta Hombres de Negro: Internacional, protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth y la actriz estadunidense Tessa Thompson, y que llegará a las salas de cine en junio de 2019.

Asimismo, la también casa distribuidora difundió a través de sus redes sociales, el primer póster de la película, donde se puede ver a Thompson en su papel de “Agente M”, y Hemsworth como el “Agente H”, acompañados por Liam Neeson, jefe de la sede Hombres de Negro, en Londres.

Desde sus comienzos, Hombres de Negro han sido los encargados de proteger a la Tierra de todas las amenazas extraterrestres que quieren apoderarse de ella. Sin embargo, para esta nueva entrega, los agentes tendrán que unir fuerzas para desenmascarar a un infiltrado dentro de la organización.

Hombres de Negro: Internacional es un spin-off de la franquicia estrenada en 1997 protagonizada por Will Smith (“Agente J”) y Tommy Lee Jones (“Agente K”). Para el 2002, ambos actores volvieron a “ponerse el traje” y regresaron para salvar de nuevo a la Tierra.

Fue hasta 2012 que Smith volvió en su papel de “Agente J” para hacer un viaje a través del tiempo que le permitió conocer más de su pasado, así como la historia de su mejor amigo y compañero, el “Agente K”.

Con locaciones en Marruecos, Italia y Nueva York, Hombres de Negro: Internacional comenzó sus grabaciones en julio de 2018, y finalizaron en octubre del mismo mes.

Felix Gary Gray, conocido por su trabajo en Rápidos y furiosos 8, fue el encargado de dirigir esta nueva entrega basada en el universo Hombres de Negro.






Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:19 - ¡A lo Trump! La Unión Europea propone aplicar 50 por ciento de aranceles al acero
19:07:05 - Buen Fin 2025, ¿cuándo inicia y cuántos días habrá de ofertas?
19:04:21 - Jazlyn Azulet, nieta de la 'abuelita heroína', evoluciona favorablemente tras su primera cirugía de injertos en EU
17:00:38 - Omar García Harfuch asegura cero impunidad en el combate al huachicol fiscal
16:59:11 - Tensión en el Congreso: diputados se enfrentan durante minuto de silencio por Palestina
16:56:13 - Ataque desde el aire: ejército birmano asesina a más de 40 en la Fiesta de las Luces
16:54:44 - SCJN determina impedir que comisiones de DH estatales demanden a poderes judiciales
16:52:27 - Detenciones de migrantes en frontera sur de EU caen a su nivel más bajo desde 1970
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016