De Veracruz al mundo
Aficionados de Boca Juniors asesinan a uno de River Plate.
En Argentina reportan la muerte de un seguidor de los Millonarios, presuntamente en manos de radicales xeneizes en la provincia de Misiones
Martes 11 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Aún terminada la eterna final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, la violencia sigue rodeando la máxima rivalidad en Argentina. Ahora, a dos días de la consagración de los Millonarios en el Santiago Bernabéu, en Argentina se reporta el asesinato de un aficionado en manos de dos radicales seguidores del acérrimo rival.

En la localidad de Posadas, de la provincia de Misiones, en Argentina, Exequiel Aaron Neris perdió la vida el pasado lunes debido a un ataque con arma blanca en manos de dos sujetos, aparentemente, seguidores de Boca Juniors.

Aaron Neris, aficionado de River, miró la final de la Copa Libertadores por televisión en casa de unos amigos. Al celebrar el triunfo en un improvisado asado, fue atacado a golpes y con un arma punzocortante por dos personas, quienes lo hirieron debajo de la cadera, en la pierna izquierda.

Según testigos, el joven intentó huir, pero una lesión que arrastraba por luna caída en moto se lo impidió. Tras ser atacado pidió auxilio. Exequiel Aaron quedó tendido cerca de una plazoleta, en donde vecinos lo encontraron y avisaron a la familia pasadas las 22 horas locales.

Tras ser auxiliado por policía local, el joven de 21 años fue llevado al hospital Favaloro en Villa Cabello, pero la gravedad de las heridas obligó a que fueran atendidas en el centro especializado Madariaga. La lesión más fuerte fue a la altura del fémur, donde la hemorragia era mayor, según una fotografía que dieron a conocer medios argentinos.

Me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River", habría dicho el joven a su madre en una de sus últimas conversaciones tras el ataque.

El pasado lunes, Exequiel Aaron Neris murió en el hospital, debido a un paro cardiorespiratorio.

Mataron a mi hijo, apenas caminaba, se había operado y tenía tres clavos en una pierna porque se cayó de la moto hace pocos meses. Acababa de rendir uno de los exámenes para entrar al Servicio Penitenciario Provincial, era muy joven y disfrutaba jugar al futbol, era el único de River de mis hijos y no tenía problemas con nadie en el barrio, menos por futbol", dijo la madre de la víctima al portal local primeraedicion.com.ar.

Efectivos de la comisaría local dieron con dos sospechosos de haber perpetrado el crimen. Se trata de dos hermanos de 22 y 30 años, quienes durante los cuestionamientos habrían confesado que son seguidores de Boca Juniors. En las investigaciones habrían encontrado el arma en el domicilio de los agresores con la que asesinaron a Aaron Neris.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016