De Veracruz al mundo
Hombre grita en una iglesia llena de niños que Santa Claus no existe.
Aaron Urbaniski entró en una iglesia repleta de niños para gritar que Santa Claus no existe; horas después fue arrestado por ingresar ilegalmente al lugar
Lunes 10 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Estados Unidos.- Autoridades del estado de Texas arrestaron a un hombre que decidió entrar a una iglesia repleta de niños y gritar que ‘Santa Claus’ no existe.

El hombre, identificado como Aaron Urbaniski, se preparó con días de anticipación.


Versiones de testigos aseguran que el hombre se plantó fuera de la iglesia, justo antes de que diera inicio un evento en donde niños de esta comunidad tendrían una convivencia con Santa.

Ya en el departamento de policía local, Urbaniski aseguró que los padres dejaban a sus hijos creer en el “falso Santa Claus”, en lugar de Jesús.

Pese a que se le pidió de buena manera que abandonaran el lugar, Aaron y los otros sujetos se negaron, por lo que los papás se mostraron molestos por la actitud de este hombre a quien tacharon de ser un fanático religioso.

Aaron fue arrestado bajo cargos de ingresar ilegalmente al lugar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:59 - Programas sociales solo son paliativos que no resuelven las causas estructurales de la pobreza ni crean desarrollo productivo
21:05:53 - Llama dirigente estatal del PAN al Congreso local a no encubrir a responsables de daño patrimonial de 2 mil 372 mdp
21:04:44 - Vota 98% de trabajadores petroleros de la Sección 16 del STPRM de Villa Cuichapa a favor del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) 2025-2027
20:13:26 - Notariado Público, primordial para la seguridad jurídica y patrimonial: Alberto Islas
19:31:19 - Impuesto a Tabaco y bebidas azucaradas nos llevarán a la quiebra: ANPEC
19:29:30 - Claudia Sheinbaum envía nombramientos de comisionados al Senado
19:28:23 - ¡México golea a Chile y va a cuartos de final del Mundial Sub-20!
19:22:23 - Expropian otros 18 predios en cinco estados para el Tren Maya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016