De Veracruz al mundo
A media noche, Sánchez Cordero recibirá la Segob.
El acto protocolario se realizará en el Salón Juárez, del Palacio de Covian, y estará abierto a la prensa.
Viernes 30 de Noviembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- A la medianoche de hoy, Olga Sánchez Cordero recibe de Alfonso Navarrete Prida la Secretaría de Gobernación (SG). Con ello, la ministra en retiro asumirá la responsabilidad de la política interior del país.

El acto protocolario se realizará en el Salón Juárez, del Palacio de Covian, y estará abierto a la prensa.

Con la ceremonia de entrega de esta dependencia a Sánchez Cordero, senadora con licencia queda a cargo de cualquier eventualidad, previo a la ceremonia de investidura de Andrés Manuel Lopez Obrador, como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, que se realizará el sábado por la mañana .

“Agradezco al Presidente de la República @EPN la distinción que me hizo al permitirme servir a #México desde la @SEGOB_mx y la @STPS_mx. Reconozco el esfuerzo de los equipos de trabajo que, en ambas Secretarías, permitieron cumplir los objetivos planteados."



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:59 - Programas sociales solo son paliativos que no resuelven las causas estructurales de la pobreza ni crean desarrollo productivo
21:05:53 - Llama dirigente estatal del PAN al Congreso local a no encubrir a responsables de daño patrimonial de 2 mil 372 mdp
21:04:44 - Vota 98% de trabajadores petroleros de la Sección 16 del STPRM de Villa Cuichapa a favor del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) 2025-2027
20:13:26 - Notariado Público, primordial para la seguridad jurídica y patrimonial: Alberto Islas
19:31:19 - Impuesto a Tabaco y bebidas azucaradas nos llevarán a la quiebra: ANPEC
19:29:30 - Claudia Sheinbaum envía nombramientos de comisionados al Senado
19:28:23 - ¡México golea a Chile y va a cuartos de final del Mundial Sub-20!
19:22:23 - Expropian otros 18 predios en cinco estados para el Tren Maya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016