De Veracruz al mundo
Los planes modernizadores del gobierno municipal, incluyen la creación de 2 bulevares que abatirán el tráfico denso en el centro de la ciudad.
*Donde confluye Independencia con Garizurieta, se construirá una glorieta de donde partirá el primer bulevar para conectarse con el segundo, en los terrenos de la feria. * Álamo merece lo mejor y la modernidad viene en camino, sostuvo el alcalde Jorge Vera Hernández.
Miércoles 28 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Sobre la modernidad de la cabecera municipal, habló el alcalde Jorge Vera Hernández quien sostuvo que al construirse los bulevares se creará un circuito vial, que servirá para que el tráfico peatonal y vehicular adquiera mayor eficiencia.

Ante más de quinientos maestros de la Supervisión 041, el presidente municipal anticipó que el gobierno municipal se encuentra construyendo el futuro y mostró el proyecto modernizador para la cabecera municipal.

Indicó que en el lugar donde convergen las avenidas Independencia y Garizurieta, está contemplada la construcción de una glorieta y seguidamente un boulevard sobre la calle Constituyentes que pasará atrás del palacio municipal y en un futuro prolongar, el boulevard hasta la colonia 25 de abril.

Precisó que las edificaciones de la delegación de tránsito, el sindicato de empleados municipales y la supervisión escolar 041, tendrán una inmejorable reubicación con espacio amplio y urbanizado ya que se construirá un boulevard rivereño sobre el bordo para internarse en los terrenos de la feria.

Les dijo a los profesores reunidos que se viven tiempos de diálogo, de trabajo y de comunicación ya que la gente tiene el derecho de conocer los planes modernizadores del gobierno municipal, mencionando que Álamo merece lo mejor y que la modernidad viene en camino. Especificó que se trata de crear un circuito de bulevares que servirá para se acabe el cuello de botella que se genera en la confluencia de Independencia y Garizurieta para que se componga el tráfico vehicular existente.

“De los diez ejes rectores que conforman el Plan Municipal de Desarrollo, figura la reconstrucción del tejido social en sus cinco valores: la educación, el deporte, el valor de la cultura y las artes, el de la fe y la familia” sostuvo el alcalde de Álamo Temapache.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016