De Veracruz al mundo
Jorge Vera Hernández a través del DIF entregó credenciales para niños y jóvenes con discapacidad.
*El alcalde alamense declaró que, por medio del Desarrollo Integral de la Familia, se implementan programas sociales que redundan en beneficio de las familias.
Lunes 26 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El marco del lunes cívico en la explanada del Parque “Benito Juárez” el gobierno municipal que preside Jorge Vera Hernández, por conducto del Desarrollo Integral de la Familia, fueron entregadas veinticinco Credenciales para niños y jóvenes con Discapacidad .



El alcalde explicó que se trata de una identificación con validez oficial con reconocimiento nacional para personas con discapacidad permanente con el objetivo de beneficiar la economía de sus familias a través de convenios de descuentos en algunos establecimientos, en pago de servicios como, transporte público, además de llevar un registro de datos confiable que se sumará a un registro nacional que permitirá el análisis de los tipos de discapacidad, nivel educativo, acceso a trabajo y educación.



Actualmente se lleva a cabo una campaña entre el comercio local de la ciudad, para que quienes hayan adquirido estas y otras credenciales que llegarán en lo sucesivo, puedan beneficiarse al adquirir productos y servicios.



Tenemos en cuenta que Álamo es grande como grande es su gente, indicó el alcalde para luego puntualizar que se trabajan los días para hacer obras de gobierno y a través del DIF, la casa sensible y humanitaria del gobierno municipal, se implementan programas de naturaleza social en beneficio de la gente.



Por otra parte, el Psicólogo Yair Reyes Vera destacó que el próximo 28 de noviembre habrá de tener lugar una importante reunión para tratar asuntos importantes que tienen que ver con la conducta de niños hiperactivos que prestan poca atención a las clases.



Destacó que la conferencia es apropiada para maestros y padres de familia y tendrá lugar en La Casa de Cultura, recomendó que los padres tendrán la oportunidad de conocer las causas de la conducta de los niños que desde pequeños son hiperactivos y que dichos conocimientos redundarán en beneficio del niño o niña, por que sabrán la manera como tratarlo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016