De Veracruz al mundo
BMV continúa a la baja y pierde 0.39% este martes.
Esta cifra representa un descenso de 196.97 puntos respecto al cierre previo; los mercados se muestran atentos al presupuesto en Italia; el IPC se ubica en 43 mil 140.40 unidades
Martes 13 de Noviembre de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió la sesión con un retroceso de 0.39 por ciento, es decir, 196.97 puntos menos respecto al cierre previo, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 43 mil 140.40 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 6.9 millones de títulos, por un importe económico de 14.5 millones de pesos, en el que participan 14 emisoras, de las cuales 10 ganan y cuatro pierden.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, manteniendo la atención en el presupuesto de Italia y a las noticias de las negociaciones entre Estados Unidos y sus principales socios comerciales.

La institución financiera precisa que este día tanto en México como en el vecino país del norte no se darán a conocer datos económicos relevantes.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:21:42 - Sentencian a 60 años de cárcel a ex policía de Morelos ligado a la Familia Michoacana
15:18:11 - Suprema Corte rechaza atraer asunto para fijar criterio nacional sobre corridas de toros
15:16:26 - Diputados del PRI y PAN critican 'marranadas legislativas' en audiencias públicas para Ley de Amparo
15:14:56 - Recaudación histórica de 4.6 billones de pesos en lo que va de 2025 muestra la confianza en el uso honesto y transparente de los recursos: Claudia Sheinbaum
13:49:31 - Activistas exigen justicia por envenenamiento contra 50 perritos en Michoacán
13:48:25 - Embajadora de Israel en México: 'Pagamos un precio muy alto por recuperar a nuestros secuestrados'
13:47:11 - Lluvias dejan severas inundaciones y desbordamiento de ríos en municipios de Veracruz
13:44:12 - Al menos 25 muertos en Myanmar por bombardeo militar en fiesta budista
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016