De Veracruz al mundo
Reitera López Obrador rechazo al ‘fracking’.
‘Yo estoy del lado de ambientalistas, de los ecologistas, lo más importante es no destruir el territorio, enfatizó el presidente electo
Viernes 19 de Octubre de 2018
Por:
.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne este viernes en el Palacio de Gobierno con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, con diputados locales, presidentes municipales y el gabinete estatal.

El encuentro tiene como objetivo presentar a las autoridades locales el programa de inversiones federales para la entidad tanto en programas sociales como en obra pública e infraestructura.

López Obrador arribó a las 11:05 de la mañana y fue recibido a la entrada del Palacio de Gobierno por el propio gobernador.

El presidente electo, sin embargo, se apartó un momento para ir a la valla metálica que resguardaba la Explanada de Los Héroes para ir a atender a la activista ambiental Avelina Cañada, quien le solicitó que haga respetar las medidas para evitar el crecimiento hacia áreas de riesgo en San Pedro Garza, y que se dejen de explotar los mantos freáticos que debilitan el terreno y acrecientan la posibilidad de asentamientos de terreno y los episodios sísmicos.

“Me cuestionan porque declaré en San Luis Potosí que no se iba a utilizar el fracking, y tú me estás pidiendo que no use el fracking. Pues yo estoy del lado de ambientalistas, de los ecologistas, lo más importante es no destruir el territorio”, enfatizó el presidente electo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:04:57 - CNDH monitorea caravana migrante que partió de Chiapas rumbo a CDMX
12:54:43 - Desesperación y temor en la huasteca veracruzana; ayuda gubernamental no llega
11:08:29 - Reportan presunto caso de gusano barrenador en caravana migrante Por la Libertad
11:02:11 - Amenaza Trump a China con aranceles de 100%
10:58:46 - ‘Raymond’ tocará tierra al sur de BCS en el transcurso de hoy: SMN
10:50:31 - Sheinbaum coordina las acciones para enfrentar la emergencia por lluvias
10:48:24 - AICM: obras rumbo al Mundial de 2026
09:28:35 - Empresa de pipa que explotó Iztapalapa fue omisa en la gestión de riesgos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016