De Veracruz al mundo
Culmina la campaña auditiva organizada por el DIF y Club de Leones, con cerca de 50 beneficiados.
*Yair Reyes Vera informó sobre el módulo en el triángulo, para recabar alimentos en favor de damnificados de Sonora y Sinaloa.
Viernes 28 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En la “Campaña auditiva” implementada por el Desarrollo Integral de la Familia y el Club de Leones, se escriben muchas historias edificantes ya que las personas que no escuchaban, ahora tienen la oportunidad de percibir todos los sonidos.

Un niño que no escuchaba está balbuceando sus primeras palabras, pues al colocarle el aparato auditivo, al fin entenderá la lengua y por tanto, aprenderá a hablar y este hecho le cambiará la vida.

El Psicólogo Yair Reyes Vera detalla que los pacientes adquieren el aparato a un precio muy reducido y que los estudios de audiometría no tienen costo. Refiere que este sábado culminarán los trabajos toda vez que el día de ayer, después de un lavado de oídos, les aplicaron el examen de audiometría para determinar la graduación del equipo que se coloca en el oído del paciente.

Seguidamente el presidente del DIF invitó a la población para que colabore en beneficio de los damnificados por las lluvias torrenciales registradas en el norte del país, señalando que son bienvenidos lo víveres enlatados, así como productos de limpieza personal y de aseo para lavar las habitaciones inundadas como cloro, jaladores y escobas.

Hizo saber que los productos recaudados serán llevados directamente al municipio norteño que más afectaciones haya tenido y que el cargamento será entregado al DIF de la localidad, cerciorándose de que la entrega de las donaciones efectivamente lleguen a los hogares donde las familias claman por que tengan algo que comer, por haberlo perdido todo.

Se ha instalado un módulo en el lugar conocido como “El triángulo” durante algunos días en espera de que la gente se acerque y contribuya con esta noble causa, tal y como lo han hecho otras personas cuando la población de Álamo se ha visto severamente afectada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:12 - Allanan oficinas de ONG en Guatemala ante posible 'tráfico de niños'
17:24:40 - Denuncian a 'Alito' Moreno por violencia política de género
17:23:15 - Rocío Nahle presenta denuncia ante FGR por difamación por camioneta presuntamente robada
17:21:54 - Detienen a 'polleros' y aseguran a 36 migrantes en Tijuana
17:13:39 - China bajo el agua: Fuertes lluvias dejan 3 muertos y 11 desaparecidos
17:08:43 - Organizaciones piden destitución de Adolfo Gómez, senador de Morena, por 'sacrificar' gallina
16:59:36 - AMLO se pasa la ley por el arco del triunfo y el Tribunal no está dispuesto a actuar: Xóchitl sobre negativa a suspender mañaneras
16:11:51 - México exige elecciones en paz y garantizar protección para candidatos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016