De Veracruz al mundo
Inauguran en el Senado expo de fotos en honor a los 43.
La muestra fotográfica “Desaparición Forzada. Vivos los Llevaron, Vivos los Queremos” fue presentada hoy a 4 años de la desaparición de los normalistas
Miércoles 26 de Septiembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Senado
Ciudad de México.- Al cumplirse cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, el Senado de la República inauguró este miércoles una exposición de 72 fotografías en su honor y simbólicamente pasó lista a cada uno de los normalistas.

La exposición denominada “Desaparición Forzada. Vivos los Llevaron, Vivos los Queremos” se montó alrededor de las instalaciones del recinto legislativo, ubicado entre Paseo de la Reforma e Insurgentes.

En ésta, iniciativa de la activista Jesusa Rodríguez y de la senadora Nestora Salgado, documenta los rostros de los estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos desaparecidos, así como de sus padres que iniciaron la lucha por su presentación con vida.

También se montaron fotografías de cinco jóvenes que murieron la noche del 26 de septiembre de 2014: Daniel Solís Gallardo, Julio César Ramírez Nava, Alexander Mora Venancio, David Josué García, Jhosivani Guerrero de la Cruz.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:39 - Familias que perdieron todo narran devastación provocada por desbordamiento del río Cazones, en Poza Rica
21:08:38 - Desbordamiento del río Pantepec dejó a Álamo bajo el agua, sin luz, ni teléfono, y miles de damnificados
21:07:49 - Denuncian que alcalde de Coetzala estaría usurpando profesión sin contar con título profesional de arquitecto
19:14:54 - Estereotipos de belleza en redes sociales desatan crisis de salud mental: IPN
19:12:42 - A las filas del crimen: denuncian reclutamiento forzado de menores en Bacalar, QR
19:10:54 - Directora y conserje detenidos por ataque mortal de perros en primaria de Huehuetoca
19:09:06 - Claudia Sheinbaum informa sobre la atención integral a comunidades afectadas por lluvias en Veracruz
19:06:42 - Sheinbaum visita municipios afectados por intensas lluvias, promete censo para apoyos y enfrenta algunos reclamos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016