De Veracruz al mundo
Trump ofrece reunirse con Maduro.
El presidente de EU expresa su disposición a reunirse con su par de Venezuela, apenas horas después de asegurar que éste podría ser derrotado rápidamente con un golpe militar
Miércoles 26 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: AP.
.- Tras declarar que Nicolás Maduro sería ‘rápidamente’ derrotado si los militares venezolanos se decidieran a hacerlo, el presidente Donald Trump ahora dijo que está dispuesto a reunirse con su par de Venezuela.

El mandatario estadunidense comentó hoy que está abierto a encontrarse con Maduro.

Si (Maduro) está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente, eso es para lo que estoy aquí", comentó Trump a la prensa al llegar a la sede de la ONU para una reunión del Consejo de Seguridad.

Apenas ayer, Trump aseguró que el presidente venezolano podría ser derrotado muy rápidamente si los militares de su país decidieran hacer eso.

Además, el mandatario estadunidense volvió a polemizar sobre una posible acción militar contra Venezuela, al afirmar que es una opción que no se puede descartar.

A la par de las advertencias de Trump, el Departamento de Estado de Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra el círculo cercano de Maduro, entre ellas la primera dama, Cilia Flores, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el ministro de Defensa, Jorge Patiño.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:52:27 - La tragedia no es escenario para la política
17:39:16 - Claudia Sheinbaum llega a Poza Rica, Veracruz tras afectaciones por fuertes lluvias
17:38:06 - INE sostendrá reunión con dirigentes de partidos políticos locales
17:36:51 - Estrategia Nacional contra la Extorsión logra contención del delito
17:35:32 - Emergencia por ‘Raymond’ y ‘Priscilla’: despliega Conagua brigadas en seis estados
16:52:45 - 'No te voy a soltar', juntos en las buenas y en las malas
15:56:29 - Bautizo en Huejotzingo, Puebla, termina con 4 muertos y varios heridos
15:54:11 - Se fugan 20 reos de la pandilla Barrio 18 de una prisión de Guatemala
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016