De Veracruz al mundo
Entregarán Balón de Oro a la mejor futbolista del mundo.
La publicación francesa, que desde 1956 entrega el Balón de Oro al mejor jugador masculino, comenzará a entregar el nuevo premio en la actual edición del galardón.
Lunes 24 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: AP.
.- La revista France Football anunció hoy la creación de una versión femenina del Balón de Oro para distinguir a la mejor futbolista del mundo.

La publicación francesa, que desde 1956 entrega el Balón de Oro al mejor jugador masculino, comenzará a entregar el nuevo premio en la actual edición del galardón.

Los ganadores de ambos Balones de Oro serán dados a conocer el 3 de diciembre. Ese día, France Football entregará también un nuevo trofeo: el premio Kopa al mejor jugador menor de 21 años.

El Balón de Oro femenino será decidido por un jurado de periodistas especializados en el fútbol de mujeres, informó la revista.

France Football otorga sus premios en forma separada de la FIFA desde 2016. El ente rector del fútbol vivirá esta noche su gala en Londres, donde se entregarán los premios The Best en distintas categorías, incluyendo los mejores jugadores masculinos y femeninos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:52:27 - La tragedia no es escenario para la política
17:39:16 - Claudia Sheinbaum llega a Poza Rica, Veracruz tras afectaciones por fuertes lluvias
17:38:06 - INE sostendrá reunión con dirigentes de partidos políticos locales
17:36:51 - Estrategia Nacional contra la Extorsión logra contención del delito
17:35:32 - Emergencia por ‘Raymond’ y ‘Priscilla’: despliega Conagua brigadas en seis estados
16:52:45 - 'No te voy a soltar', juntos en las buenas y en las malas
15:56:29 - Bautizo en Huejotzingo, Puebla, termina con 4 muertos y varios heridos
15:54:11 - Se fugan 20 reos de la pandilla Barrio 18 de una prisión de Guatemala
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016