De Veracruz al mundo
Muere niño de dos años por Tormenta 19-E en Sonora.
El niño de dos años de edad, identificado como Hugo Damián R. V., había desaparecido el pasado jueves cuando jugaba cerca de un canal de riego; luego de 20 horas de búsqueda, equipos de rescate localizaron su cuerpo
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Por:
.- Un menor de apenas dos años de edad, que permaneció en calidad de desaparecido por 20 horas, representa la primera víctima mortal por la Tormenta Tropical 19-E en Sonora.

El niño fue identificado como Hugo Damián R. V., quien fue visto por última vez el mediodía del jueves cuando jugaba en las inmediaciones de un canal de riego en la zona rural del municipio de Cajeme.

Buzos del departamento de bomberos en Ciudad Obregón, socorristas de Cruz Roja Mexicana, personal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lo buscaron por más de 20 horas con la esperanza de encontrarlo aún con vida en alguna rama, sin embargo, este viernes a las 10:00 horas (12:00 tiempo de la Ciudad de México) su cuerpo fue encontrado flotando sin vida.

Según el reporte de los familiares al número de emergencias, el jueves alrededor de las 12:00 horas el menor estaba jugando con otro niño de tres años, cuando fue visto por última vez debido a que lo arrastró la corriente del arroyo crecido por las lluvias de la tormenta tropical.

La tragedia ocurrió en aguas de un arroyo del rancho situado al oriente del Canal Alto, entre la Calzada Francisco Villa Nueva y Carretera 15, en el Valle del Yaqui.

En Cajeme, la Tormenta Tropical 19-E provocó lluvias en alrededor de 200 kilómetros, con vientos en racha de hasta 50 kilómetros por hora, y causaron inundación y pueblos incomunicados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:39 - Familias que perdieron todo narran devastación provocada por desbordamiento del río Cazones, en Poza Rica
21:08:38 - Desbordamiento del río Pantepec dejó a Álamo bajo el agua, sin luz, ni teléfono, y miles de damnificados
21:07:49 - Denuncian que alcalde de Coetzala estaría usurpando profesión sin contar con título profesional de arquitecto
19:14:54 - Estereotipos de belleza en redes sociales desatan crisis de salud mental: IPN
19:12:42 - A las filas del crimen: denuncian reclutamiento forzado de menores en Bacalar, QR
19:10:54 - Directora y conserje detenidos por ataque mortal de perros en primaria de Huehuetoca
19:09:06 - Claudia Sheinbaum informa sobre la atención integral a comunidades afectadas por lluvias en Veracruz
19:06:42 - Sheinbaum visita municipios afectados por intensas lluvias, promete censo para apoyos y enfrenta algunos reclamos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016