De Veracruz al mundo
Fallece ex comandante de Sinaloa tras sufrir atentado.
Fue ayer sábado a las 8 de la mañana cuando el ex comandante ministerial se encontraba en las instalaciones de la Facultad de Derecho en la UAS, cuando fue atacado recibiendo entre ocho y nueve impactos de bala; en el glúteo y piernas.
Domingo 16 de Septiembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- Luego de haber sufrido un atentado dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), falleció hoy al medio día el ex comandante de la policía ministerial Jesús Carrasco Ruiz.

Fue ayer sábado a las 8 de la mañana cuando el ex comandante ministerial se encontraba en las instalaciones de la Facultad de Derecho en la UAS, cuando fue atacado recibiendo entre ocho y nueve impactos de bala; en el glúteo y piernas.

Según versiones de testigos recabadas en el lugar de los hechos, el agente al ser atacado se tiro al piso y contra atacó; no traía agentes de seguridad por que por protocolo no pueden entrar a las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Carrasco Ruiz fue trasladado de manera inmediata por elementos de la Cruz Roja, para ser intervenido quirúrgicamente y hasta el sábado en la noche lo habían reportado estable, sin embargo este domingo falleció.

Este es el segundo ataque que sufría Carrasco Ruiz, el primero fue en 2013, entonces era director de la policía municipal de Ahome, cuando se dirigía por la autopista Benito Juárez hacia esa ciudad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:13 - 'Frankenstein' de Guillermo del Toro llega al cine: fecha y detalles
17:36:39 - Hacienda y ANAM piden al Senado aprobar reforma a Ley Aduanera
17:31:45 - Asesinan a balazos a padre del alcalde electo de Coxquihui, Veracruz
17:30:53 - En mayo de 2026 iniciará juicio contra militares por ejecuciones extrajudiciales en Nuevo Laredo
17:29:54 - Vinculan a proceso en Sonora a sujeto que amenazó a periodista
17:29:05 - Presidenta garantiza en Querétaro presupuesto para atender emergencia por lluvias
17:26:35 - Fuerzas israelíes irrumpen en Cisjordania tras liberación de prisioneros palestinos
17:25:25 - Operativos dan golpe a delincuencia con aseguramientos valuados en más de 2.3 mil mdp
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016