De Veracruz al mundo
Después del grito de independencia, las luces multicolores de los fuegos pirotécnicos, pintarán el cielo.
*Preparado ya el programa Cívico Cultural que se disfrutará previo al grito, el evento culminará con el baile. *El domingo 16 además del desfile, por la tarde se presenta música huasteca con los “Yolpaqui” en los bajos de palacio.
Viernes 14 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Jorge Vera Hernández rememorará la proclama que dirigió al pueblo de Dolores una vez que el programa cívico haya concluido. Cuando haga sonar la campana se podrán ver en el cielo de esta noche, las luces multicolores del enorme castillo preparado para fecha tan señalada.

La alegría subirá de tono con los primeros acordes de la “Sonora Dinamita”, arrancando el baile como dice el alcalde, “hasta que el cuerpo aguante”. Para mayor comodidad de las familias que acudan al evento, a partir delas dos de la tarde se cerrará la calle Constituyentes (la que conduce a palacio partiendo de la Garizurieta) en tanto que la calle Garizurieta se cerrará a partir de las cuatro, dejando libre la Ignacio de la Llave.

La Dirección de Comercio del Gobierno Municipal se encargará de distribuir el comercio con la finalidad de que los asistentes transiten sin mayores contratiempos y puedan divertirse sanamente en esta noche tan especial, donde se recuerda con alegría a los héroes que nos dieron patria y libertad.

El día 16 de septiembre, además del desfile conmemorativo se presentará, dentro del Segundo festival de Música, que organiza el gobierno municipal con Casa de Cultura una noche de huapango a partir de las seis de la tarde en la explanada de palacio municipal.

Se presentan “Los Yolpaqui” con su impresionante repertorio de sones huastecos y ritmos bailables para el deleite de quienes tienen la sana costumbre de acudir con la familia, los domingos por la tarde-noche.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:39 - Familias que perdieron todo narran devastación provocada por desbordamiento del río Cazones, en Poza Rica
21:08:38 - Desbordamiento del río Pantepec dejó a Álamo bajo el agua, sin luz, ni teléfono, y miles de damnificados
21:07:49 - Denuncian que alcalde de Coetzala estaría usurpando profesión sin contar con título profesional de arquitecto
19:14:54 - Estereotipos de belleza en redes sociales desatan crisis de salud mental: IPN
19:12:42 - A las filas del crimen: denuncian reclutamiento forzado de menores en Bacalar, QR
19:10:54 - Directora y conserje detenidos por ataque mortal de perros en primaria de Huehuetoca
19:09:06 - Claudia Sheinbaum informa sobre la atención integral a comunidades afectadas por lluvias en Veracruz
19:06:42 - Sheinbaum visita municipios afectados por intensas lluvias, promete censo para apoyos y enfrenta algunos reclamos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016