De Veracruz al mundo
Ataque a bar de Monterrey deja un muerto y 4 heridos.
Un sujeto armado entró al negocio Bar Nuevo Gómez y realizó entre 8 y 10 detonaciones; la víctima mortal era una persona de la tercera edad
Domingo 09 de Septiembre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El ataque a un bar en Monterrey dejó un saldo de una persona sin vida y cuatro lesionadas, la noche de este sábado.

Los hechos se registraron en el Bar Nuevo Gómez, ubicado en avenida Aztlán y Agua Prieta, en la colonia Plutarco Elías Calles.

El atentado ocurrió cerca de las 22:00 horas y fue perpetrado por un solitario pistolero, que realizó entre 8 y 10 detonaciones desde la puerta de emergencia.

Los heridos son dos hombres y dos mujeres mientras que una persona de la tercera edad ya no presentaba signos vitales.

El sospechoso es alto, tez aperlada con gorra, camisa verde aqua y pantalón de mezclilla. Tras el ataque huyó en un vehículo en color rojo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:10:33 - Lanzan explosivos desde drones a alcaldía de Zinapécuaro, Michoacán; una vecina resulta herida
17:09:38 - Mexicana, Nix Koradi Azuara gana bronce mundial en Para Powerlifting
17:08:30 - Se enfrentan policías y presuntos delincuentes en el centro de Uruapan
17:06:35 - Guardia Nacional y Ejército aseguran 13.5 kilos de metanfetamina valuados en 3.5 mdp
17:05:26 - 'Brigadas del Bienestar llegarán a todos los rincones, no escatimamos recursos': Sheinbaum
16:44:49 - Linchan a maestro de Taekwondo que abusó de una de sus alumnas por seis años y la contagió de VIH
16:43:30 - Habitantes de Poza Rica regalan ropa y comida a los afectados por las inundaciones
16:40:46 - Detienen a Humberto 'N', acusado de abuso y desaparición de Zoe, de 7 años en Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016